La profunda reflexión amorosa de Sofía Ellar, que prefiere seguir soltera : "Quiero seguir caminando descalza"

La londinense ha publicado un extenso texto justificando por qué prefiere, de momento, seguir sin pareja
La profunda reflexión amorosa de Sofía Ellar, que prefiere seguir soltera : "Quiero seguir caminando descalza"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está más activa que nunca en la música ahora que va a compartir junto a Alex Ubago una de las canciones más importantes del catálogo de vitoriano, "Y ahora". También está a punto de estrenar nuevo single, una canción llamada "Y 23" que publica este mismo 21 de Abril. Y todo eso aún le permite pararse y lanzar una de esas reflexiones a las que no tiene acostumbrados y que nos sirven, generalmente, para aprender alguna valiosísima lección.

"El camino está petado de piedras", plantea la británica en última publicación, que ha compartido con sus más de trescientos mil seguidores. "Afortunada o desafortunadamente siempre fui descalza y aún con todos los "te vas a pinchar" o "vas a pillar algo" he seguido siendo así", adelanta la cantant mientras expone sus nuevos pensamientos.



"He vivido en un ambiente de paz, con una familia increíble, rodeada de amor y me consta, y cada día más, unas exigencias y disciplinas para que no me conforme con cualquier cosa, pero sí tratando de ser feliz". Sofía asegura que esto segundo, lo de intentar ser feliz, lo está aprendiendo a base de luchar contra su propia autoexigencia y sabiendo decir que no cuando toca.

"Me he dado cuenta de que el mundo en el que vivimos hoy no está preparado para los corazones gigantes", asegura, "porque la gente se aprovecha". La cantante ha querido matizar esta afirmación explicando de qué manera está sufriendo: "Mi entorno me ve por fuera, pero son los que me ven por dentro", explica, "Me ven sufrir, pero me ven disfrutar como la que más está celebrando el amor por todos los costados".



Sin embargo, la artista ha apuntado directamente al hecho de no tener pareja y por qué así lo ha decidido, al menos de momento: "Porque la vida es amar y aprender de quienes saben hacerlo un poquito mejor que tú", comenta mientras explica la conversación que tuvo con un amigo cercano a ella: "Hablábamos del concepto de amar, de querer, de que si es sacrificar a veces.,.", apunta mientras reconoce que "Cuando lo haces por amor, el sacrificio pierde puntos porque se convierte en amor".

Por lo que en ese momento ha decidido puntializar, teniendo en cuenta todo lo escrito anteriormente, que el amor es muy importante, pero que prefiere seguir siendo soltera: "Me doy cuenta de que quiero seguir caminando descalza, y que me voy a pinchar, y pillar de todo, y me van a llover por todos los lados, pero os aseguro que la de arcoiris y ángeles que voy recolectando por el sendero son para siempre".

La artista asegura sentirse muy libre y está contenta por haber podido permitido estar justo en el lado contrario, agradeciendo a quienes la entienen y saben como quererla y cómo tratarla. Se trata de una de esas reflexiones de autodescubrimiento de la artista, de las que le sirven para exponer cómo se siente y hacernos entender que no todo es blanco o negaro, que por enmedio también hay colores.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100