Así es cómo Sofía Ellar combate su más reciente ataque de ansiedad: "¡Que le den!"

No es la primera vez que la cantante expone este tema ante sus seguidorespara para tratar de normalizarlo
Así es cómo Sofía Ellar combate su más reciente ataque de ansiedad: "¡Que le den!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabemos que la vida de Sofía Ellar es como una montaña rusa. La artista es la primera en exponer el lado bueno de ser cantante, pero también en exponer sus pensamientos e inquietudes cuando las cosas no van bien. Es transparente con su forma de ser y sus sentimientos y, una vez más, ha vuelto a exponer el principal de sus problemas: La maldita ansiedad.

Así se lo ha hecho saber a sus casi 350.000 seguidores en Instagram, donde ha publicado esta fotografía en la que aparece recién levantada, lanzando la solución a su último ataque de ansiedad: "Hoy me he despertado con un poco de ansiedad y me he ido al Molar a darme un paseo", explicaba la cantante.



Como por desgracia no es nueva con este tema, ella misma ha planteado cuál es la solución que ha querido aplicarle a esta última crisis: "Respirar aire limpio y, bueno, tratar de no pensar y comerme un provolone de Albano, darle un abrazo, y llevarme a Pati y a Nao a hacer el mismo plan", describe minuciosamente.

Desde luego, esta es la fórmula que a ella le funciona para combatir esa sensación en el alma que se te agarra al pecho y no te deja funcionar como debieras en el día a día: "Cuando revientas de estrés tienes que hacer cosas como estas y centrarte en estar bien, en las risas, en la fortuna que es vivir y en lo que mola estar viva y tener un corazón que late y reparte al resto", detalla, "Y al resto...¡que le den!", remata con contundencia a la hora de exponer su problema.



Como ella bien sabe, la ansiedad es algo con lo que le toca vivir en momentos de máximo estrés o tensión, manifestándose de distintas formas cada vez que se manifiesta. Desgraciamanete es un mal que afecta en algún momento durante la carrera de muchos artistas, que se ven sometidos a mucha presión.

Dani Martín es de los que, últimamente, ha hablado sobre este tema, exponiendo y normalizando su situación para que veamos que es algo que le puede pasar a cualquiera. Sofía Ellar también es de las que recurrentemente explica sus malas experiencias con la ansiedad, porque contarlo también le ayuda a superarlo y, sobre todo, a que los demás podamos entender que no siempre se puede estar al cien por cien. ¡Mucha fuerza, Sofía!

También te puede interesar...

CADENA 100