El primer paso que dará Chanel en público antes de lanzar nueva música

Chanel lleva tiempo sin dejarse ver públicamente ya que está inmersa en grabar nueva música, pero ya tiene fecha de reaparición
Chanel, primera invitada de 'El Hormiguero'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel ha vivido un verano en el que nos ha mostrado paso a paso todos sus movimientos. Además de disfrutar de un merecido descanso después de Eurovisión, nos ha dejado claro que “se vienen cositas”. Y esas cositas parece que están más cerca que nunca después de haber podido ver varias imágenes de la artista en el estudio de grabación, dando a entender que está grabando nueva música y que pronto podremos escucharla más allá de su ‘SloMo’ que ya es mundialmente famoso y no ha dejado de sonar estos últimos meses.

Y todo parece indicar también que nos regalará alguna pildorita el próximo lunes 5 de septiembre. Y es que es ella la afortunada que ha sido escogida para inaugurar la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos al frente. Será su segunda visita al programa después de haber pisado el plató el pasado mes de mayo antes de partir a Turín, donde se celebró el festival en el que acabó ganándose un tercer puesto que supo a gloria a todo el país, ya que llevábamos muchos años sin aparecer en el pódium de países en el certamen.

Chanel reaparecerá en ‘El Hormiguero’

Las últimas imágenes de Chanel en su cuenta de Instagram nos han dejado claro que está a punto de lanzar nuevos proyectos. Aunque por el momento nada se conoce al respecto, simplemente que ha trabajado duro desde el estudio de grabación, viajando incluso hasta Miami y compartiendo momentos junto al artista y productor Damon Elliott, entre otros. Incluso ha puesto sobre la mesa una colaboración, aunque sin desvelar quién será su compañero o compañera al que unirá su voz.

Por el momento, lo único que sabemos es que estará presente en el plató de ‘El Hormiguero’ el próximo lunes 5 de septiembre, inaugurando la que será ya la temporada número 17 de uno de los formatos más longevos de la televisión, con Pablo Motos al frente. Y seguramente haya escogido este espacio para contar al mundo las novedades que está preparando y quién sabe si nos mostrará algún adelanto para estar al día y aumentar la expectación de sus fans, que son muchos a raíz de su participación en Eurovisión, por la que en un principio pocos apostaron pero que dio un resultado espectacular.



La canción que ha escogido Pablo Motos para la nueva temporada

"Después de tres dias de debate, exclusiva solo para vosotros. Esta será la nueva canción del baile del principio de 'El Hormiguero'", escribió Pablo Motos hace unos días en su cuenta de Instagram. Un tema que será la banda sonora que bailarán cada día los colaboradores y el presentador al inicio del programa y que tiene esta vez varios protagonistas. Se trata de 'Stay with me', de Calvin Harris en colaboración con Justin Timberlake, Halsey & Pharrell. Un tema de lo más pegadizo que podrá bailar también todo el mundo desde sus casas y que se convertirá en la banda sonora de esta nueva temporada que está a punto de comenzar.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100