Los momentos más virales de Chanel con los que conquista TikTok este verano

La artista no deja de sumar 'followers' en las redes sociales y se ha convertido, sin pretenderlo, en una TikToker de altura desde que fue a Eurovisión
Chanel, la reina de 'Eurovisión' y de las redes sociales
Instagram | Foto: Miguel Reveriego

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que Chanel Terrero, que hace unos meses no llegaba ni a cien mil seguidores en las redes sociales antes de Eurovisión, su paso triunfal por el festival le hizo ascender al medio millón. Desde entonces, no han dejado de crecer sus 'followers' y no solamente en Instagram y en Twitter. También en TikTok y es que, indudablemente, una bailarina como ella no podía faltar en esta red social donde arrasan los bailes y 'challenges' más divertidos. Un 'boom' de la noche a la manaña y que, a día de hoy, se mantiene y en plataformas digitales 'SloMo' es una de las canciones más escuchadas en España y a nivel global. En CADENA 100, te hemos recopilado algunos de los vídeos más virales de la artista.

Su baile más viral en Los Ángeles

Como te hemos contado al detalle, en los últimos meses, Chanel no solamente nos devolvió la ilusión con Eurovisión. También se convirtió en la mejor demostración de que, pese a las críticas que tanto abundan en redes, lo más importante es confiar en una misma y quererse mucho. Porque el trabajo bien hecho, la constancia e ilusión en lo que hagamos son las claves para que al final el esfuerzo se vea recompensado y ella tuvo su gran recompensa en el festival este 2022. A finales del mes de mayo, cuando ya teníamos el verano a la vuelta de la esquina, se dejó ver por las calles de Los Ángeles y nos conquistó bailando 'SloMo'. Con todas las miradas puestas en ella...



Junto a su novio, Bastian Iglesias

Ahora, cuando Bastian ya es reconocido como su novio, ella es la primera que no ha dudado en presumir de su amor en las redes. Sin duda alguna, está siendo el verano de los 'challenges' de TikTok y hay muchos que se mantienen a los largo de las semanas, convirtiéndose en todo un viral mundial. Un clarísimo ejemplo es 'Mi bebito Fiu Fiu', de los más virales del momento y la propia Chanel se animaba a bailarlo junto a su pareja, muy concentrado en limpiar una paellera. Una publicación que demuestra la gran complicidad que hay entre ambos y con la aprobación unánime de sus fans, que ya les han comentado el arte que tienen como TikTokers.



La reina de todos los 'challenges'

No han sido pocas las ocasiones en que Chanel nos ha compartido sus momentos más divertidos y 'challenges' en la piscina. De hecho, a través de las redes nos ha tiene muy bien informados de cómo están siendo sus vacaciones de verano. Y si hay una canción que no paramos de bailar, una de las números uno indiscutibles del verano, es 'Tití me preguntó', de Bad Bunny.






Su gran fiesta de cumpleaños

El pasado 28 de julio, la artista cubana cumplía 31 años y no cabe duda de que se encuentra en el momento más dulce de su carrera y también de su vida. Desde que la descubríamos, como representante de Eurovisión y dejándonos en una merecida tercera posición a España con su imparable 'SloMo', no le han dejado de crecer los seguidores en redes.



Especialmente, dado que es toda una profesional del baile además de una diva de la canción, vemos que le ha sacado mucho partido a TikTok y está muy cerca de alcanzar el medio millón de 'followers' en la red social. Sin ir más lejos, en su último vídeo nos compartía un momentazo por su cumpleaños, junto a toda su familia. ¡Pletórica de felicidad!

Relacionados

CADENA 100