"No sé ni por dónde empezar...": el emocionado balance de Antonio Orozco tras rematar 'Aviónica Tour'

El cantante pone punto y final a la aventura musical sobre el escenario de 2022, dejando muy claro que dará pie a un nuevo inicio no tardando
Antonio Orozco celebra en las redes sociales el fin de su 'Aviónica Tour'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca el final del año y, con él, muchos artistas han comenzado a dar por finalizadas sus giras. Uno de ellos, Antonio Orozco, que este mismo fin de semana se subía por última vez al escenario de ese 'Aviónica Tour'. Lo hacía en Valencia, una ciudad que disfrutaba de ese directo que comenzó en 2021 y que tuvo que hacer frente a un paréntesis obligado por las exigencias de la pandemia. Él mismo compartía un par de imágenes en su cuenta de Instagram y, al lado, aprovechaba para hacer una breve reflexión. Porque presa de la emoción, no era capaz de manifestar mucho más que esas palabras que nos ofrecía.

"No sé ni por dónde empezar…el final de #aviónica marca el principio de todo lo demás. Gracias por hacerlo posible. A todos y cada uno de los que habéis comprado una entrada, no sin esfuerzo lo sé, gracias por hacerlo posible", era lo único que acertaba a ofrecernos en su 'feed' de Instagram. Porque ese remate era más que merecedor de quedar para siempre a la vista de todos. Por lo que ha significado este espectáculo para él y para todos sus fans, pero, sobre todo, por el esfuerzo de tener que hacerlo en dos partes bien diferenciadas.



"Lloramos, nos reimos, saltamos, nos quedamos en la nubes con alguna lenta, te dimos la mano la cual no te soltaremos, y sobre todo...te queremos. Una noche brutal"; "Gracias por este pedazo de fin de gira. Ya tenemos mono de la siguiente"; "Ha sido la gira de mi vida Antonio, no tengo palabras. Una vez más tú y tu música me salváis. Gracias por esta gira, por los detalles bonitos que tienes siempre conmigo, por todo. Te quiero mucho"; "Aviónica, donde convengan los sueños"; "Brutal, mágico, con ganas de subir al escenario y achucharte. Gran persona"... Estos son algunos de los comentarios que podemos encontrar bajo el que ya es el último 'post' de esta etapa musical. ¿Que vendrá a partir de ahora? En CADENA 100, donde Antonio Orozco forma parte de la mejor variedad musical que te ponemos cada día, estaremos atentos para contártelo.

Otro final de etapa

Y casi a la vez, asistíamos a la final de 'La Voz', donde él es uno de los 'coaches' -al lado de Pablo López, Laura Pausini y Luis Fonsi. Para dejar constancia de lo que ha significado esta nueva edición poniéndose delante de las cámaras y tratando de transmitir sus conocimientos a los miembros de su equipo, se limitaba a compartir una imagen de todos los que hacen posible ese 'talent' que ha conseguido consolidarse en la parrilla de Antena 3 y que presenta Eva Gónzalez. Al lado, tan solo una palabra: "Equipazo". Más que suficiente y clarificador.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100