La foto con la que Antonio Orozco saca pecho de sus dos hijos: "No hace falta ningún filtro"

El cantante ha compartido en las redes sociales una instantánea con la que, de nuevo, pone de manifiesto que ellos son lo más importante de su vida
Antonio Orozco comparte una imagen de sus dos hijos de las que llegan al corazón
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¿Puede haber algo más importante en la vida de Antonio Orozco que la música? La respuesta, aunque a algunos les cueste creerlo por la dedicación de las últimas décadas, es un rotundo sí. Para el cantante, sus hijos son esa pasión de la que no se cansa de presumir. Eso sí, sin pasarse de los límites lógicos que supondría incurrir en exponer la intimidad de los menores. Y lo ha vuelto a hacer: con una imagen de esas con las que a él se le cae la baba y, a nosotros, nos llega al corazón. También de las que necesitan muy pocas -o ninguna descripción-.

Justamente es eso lo que pone de relieve uno de los artistas sin los que no se entendería la mejor variedad musical de CADENA 100. Porque le basta una frase para acompañar a esa foto que, no cabe duda, ya forma parte de una de las más importantes de ese álbum personal del que, de vez en cuando, nos abre las tapas para que echemos un vistazo como este. "No hace falta ningún filtro y tampoco hacen falta palabras", es lo que se puede leer como aderezo en ese 'post' al que no se han podido resistir a comentar muchas de esas personas que ya forman parte de su círculo íntimo.



Entre esas personas cercanas están sus compañeras de 'La Voz'. Ni Eva González ni Laura Pausini se podían contener de comentar a su paso por esta escena cargada de verdad y ternura. Mientras que la segunda de ellas se limitaba a poner un puñado de caras con corazones de esas que no necesitan mayores descripciones, la presentadora del espacio de Antena 3 escribía: "Mueroooooo". Así, con las oes bien alargadas y algún corazón, por si no quedara claro qué es lo que le hace sentir esa imagen con la que nos quedamos como una de las más significativas de nuestros artistas fuera del escenario.

Jan y Antonella

Ese es el nombre de los dos hijos de un Antonio Orozco que se ha preocupado de ellos en todo momento. De hecho, Jan, a sus 16 años, está heredando ese amor por la música. Alguna que otra vez le hemos visto en las redes sociales de su padre tocando diferentes instrumentos, entre ellos, el piano. También se ha subido a algún escenario, demostrando que tiene interiorizado, de sobra, el arte que ha herededo de una de las voces más importantes y reconocibles de la música nacional desde hace años. En cuanto a la pequeña, aún no tiene edad suficiente como para ser consciente, pero teniendo en mente que más adelante caerá en las redes de esa música que es nuestra razón de ser.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100