La emoción incontrolable de Antonio Orozco tras escuchar el mensaje de su hermano: “Eres una guía”

Antonio Orozco ha recibido un mensaje de su hermano durante la semifinal de 'La Voz' que le ha emocionado por completo
ctv-pwf-antonio-orozco-hermano
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a ‘La Voz’ podemos conocer el lado más personal de algunos de nuestros artistas. Durante el concurso, son muchas las anécdotas y confidencias que comparten con todos sus compañeros y, por tanto, con su fans, que les escuchan atentamente desde el otro lado de la pantalla. Esta vez le ha tocado el turno a Antonio Orozco, que se ha emocionado hasta la lágrima con un mensaje que ha recibido por parte de alguien muy especial en su vida, su hermano, con el que ha compartido todo desde que eran niños.

“Ponle el trapo a las cuerdas” era la frase que le ponía sobre aviso de lo que estaba por llegar, y es que esas palabras las reconoció al instante en cuanto las leyó en la pantalla gigante del plató. “Eso es la frase de mi hermano que me lo dice por la noche. Vivíamos en una casa muy bonita pero muy chica, y yo tocaba toda la noche. Y me decía eso, porque cuando le pones un trapo a la guitarra se queda sorda. Digo yo que es por eso”, reaccionó rápidamente. Lo que no esperaba es que iba a recibir un vídeo de su hermano mandándole un mensaje muy especial, algo que le emocionó por completo.

El mensaje del hermano de Antonio Orozco

“Qué momentos, ¿eh? Tengo poco que decirte, en aquel momento sabía que ibas a triunfar y que ibas a poder vivir de lo que te gusta, que ese es el verdadero triunfo”, comenzó diciendo el hermano de Antonio Orozco en este mensaje que le ha emocionado mucho, hasta el punto de soltar algunas lágrimas en pleno directo en esta semifinal de ‘La Voz’. “Para mí eres un ejemplo a seguir, eres una guía. sabes que tengo esa máxima de que cuando no sé qué hacer siempre pienso qué harías tú. Intento ser un poquito como tú porque eres muy grande”, continuaba.

Te quiero, sigue así, no cambies nunca y nos vemos prontito. Un beso”, concluía su mensaje. Algo a lo que respondió al momento el artista, todavía asimilando las palabras de su hermano, al que está muy unido. “Lo que acaba de decir es demasiado. Es recíproco, no solamente él sino también sus hijos, la familia hermosa que ha construido. No quiero llorar porque no debo, esto es un motivo de alegría pero es que que tu hermano te diga esto… ¿Hay algo más? Nada más, ¿no? Es a lo que más se puede aspirar en la vida”, expresó muy emocionado. Unas bonitas palabras hacia el artista que quiso completar Eva González, la presentadora del concurso de Antena 3, secando sus lágrimas en un momento tan emotivo. "Tu hermano te dice que no cambies nunca y nosotros también te lo decimos porque nos gustas así, como eres, con tus emociones, con tus locuras, con tus charlas, con tu todo. Nos gustas entero, así que quédate así para siempre. Y aquí", manifestó.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100