Antonio Orozco se muestra orgulloso de su nuevo proyecto: "Es un reconocimiento a la calidad de la enseñanza"

El catalán no solo nos ha sorprendido con sus últimos lanzamientos, su escuela de música ha recibido un reconocimiento y no se ha podido mostrar más feliz
Orozco

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco siempre ha mostrado su solidaridad en cuanto a la fundación de nuevos proyectos. El 21 de octubre de 2021 firmó un documento con el que creaba una escuela de Música llamada Ceemmo. Recientemente el artista ha publicado en sus redes sociales el orgullo que siente por este proyecto tras las innovaciones que se están llevando a cabo, y es que el Centre d’Estudis Musicals Orozco, ofrecerá el Programa de Música moderna y jazz del Conservatori Liceu.

La escuela ha recibido un reconocimiento “a la calidad de la enseñanza, al esfuerzo de todo el equipo y a los mejores alumnos que se puede tener”, confesaba el catalán en su perfil de Instagram. El Centro de Estudios Musicales Orozco es un proyecto educativo nacido en junio de 2022 en el Hospitalet, que busca ofrecer una educación musical de calidad a aquellos que sienten pasión por la música y suelen desarrollar su talento. Antonio ha mostrado su orgullo al ver cómo la escuela potencia el talento de los alumnos, dándoles una formación personalizada y las herramientas para que puedan realizar sus habilidades.

Antonio Orozco, orgulloso de su escuela de música en L'Hospitalet de Llobregat

Además, ofrece un programa de música moderna y jazz del Conservatorio Liceu y en este primer año atenderá a unos 50 alumnos de canto, batería, guitarra eléctrica y piano. Antonio Orozco, es conocido por su exitosa carrera artística de cantante, presente en los más grandes escenarios de España y Latinoamérica, y por participar como coach de los talent shows de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. Orozco se define como un maestro treballador de L'Hospitalet, y ha querido crear un centro de estudios musicales en el barrio de l'Hospitalet para que los jóvenes con pasión por ser músicos tengan la posibilidad de formarse en el Conservatorio del Liceo. Junto a esta publicación en el que agradece todo el progreso que está teniendo la escuela, el cantante ha añadido algunos vídeos en los que se pueden ver a los alumnos más pequeños desarrollar su talento, tocando diferentes instrumentos de manera asombrosa.

ctv-cfh-captura


Actualmente, el catalán se encuentra ejerciendo su papel de coach en el famoso talent show ‘La Voz’, donde se le ha visto emocionado y alegre de disfrutar esta experiencia rodeado de sus compañeros Laura Pausini, Pablo López y Luis Fonsi. En cuanto a sus proyectos musicales, Orozco nos ha deleitado versionando antiguas canciones que nos han enamorado, en colaboración con muchos de sus compañeros de la música, como Luciano Pereyra (‘No hay Más’), Juanes (‘Llegará’) y Luis Fonsi (‘Mi Héroe’). Esto es un claro reflejo del carisma que tiene Antonio Orozco, no sólo podemos ver a través del ‘detrás de cámaras’ lo bien que se lleva con sus compañeros, sino que también vemos su entrega al público en cada uno de sus conciertos.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100