Los mejores regalos de Antonio Orozco en su 50 cumpleaños: música, familia y mucho amor

Antonio Orozco cumple hoy 50 años y lo ha celebrado como mejor sabe, sobre el escenario y rodeado de fans, amigos y familia
Antonio Orozco cumple 50 años
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco está de celebración, y es que hoy 23 de noviembre cumple 50 años, una cifra redonda que sin duda ha celebrado por todo lo alto. Y es que tan solo unas horas antes de cumplirlos, estaba subido sobre el escenario del Wizink Center de Madrid, con todo vendido y disfrutando al máximo de lo que más le gusta en el mundo que es la música. “No podía imaginar mejor regalo. Gracias Madrid”, ha escrito en sus redes sociales, todavía con la resaca de emociones en el cuerpo de todo lo vivido en una de sus noches más importantes dentro de su gira 'Aviónica'. "Todavía estoy asimilando lo que pasó anoche…me siento tan afortunado, tanto. Que solo puedo ser agradecido. El mejor regalo de cumple", ha añadido.

Y aunque la música sea pilar fundamental en su vida, también lo es la familia y los amigos, algo que también tuvo muy presente en este concierto en la capital del que disfrutó al máximo y con el que dio la bienvenida a esos 50 años tan bien llevados. No faltaron sobre el escenario Pablo López, que para él es como un hermano y con el que cantó ‘Entre sobras y sobras me faltas’, y tampoco su hijo Jan al piano, que ha heredado todo su talento y juntos entonaron ‘Mi héroe’, una de sus canciones más especiales por la historia que esconde detrás en la que mucho tiene que ver Sandra Prat, la madre del pequeño que falleció hace unos años y fue quien inspiró con su propia batalla este tema tan emocionante.




Antonio Orozco cumple 50 años en su mejor momento

Aunque tenga 50 años, el espíritu de Antonio Orozco es muy joven y así lo demuestra cada día y cada vez que se sube al escenario. Además, el hecho de haber sido padre por segunda vez hace casi un año, le rejuvenece aún más tal y como él mismo ha confesado. “Está claro que estoy en los veinte años ahora”, dijo entre risas en una entrevista para el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 pocas horas antes de subirse al escenario, aplaudiendo también el papel de todas las madres de España por el gran trabajo que hacen al traer a los hijos al mundo y luego al criarlos junto a los padres.

Antonio Orozco presume de su hija Antonella con este divertido vídeo: ¿Acaso yo me crié sola?



Su pequeña Antonella es uno de sus mejores regalos y en diciembre cumplirá su primer añito de vida, siendo para el artista una de sus grandes razones para seguir adelante junto a su pareja, a la que ha preferido mantener en la más estricta intimidad, su hijo Jan, de 16 años, del que ha dicho que es “el motor de todas las cosas que yo hago en mi vida” y su madre Carmen Ferrón, que tampoco se pierde ninguna de las citas musicales de su hijo, siendo una de sus mayores fans. Y es que para él la familia es muy importante y ha sido su refugio después de los duros momentos que le ha dado la vida, como la pérdida de la madre de su hijo, que le pilló en un gran momento de su carrera y provocó que se viniera un poco abajo pero siguiendo adelante por su hijo, del que puede presumir porque le ha convertido en un gran artista y una mejor persona gracias a los valores que le ha inculcado desde niño. Porque para el cantante, el amor es el motor que mueve su vida y así lo ha vuelto a demostrar en el día en que cumple 50 años.

¡Muchas felicidades, artista!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100