La cálida bienvenida de Buenos Aires a Antonio Orozco: “No pienso irme nunca”

Antonio Orozco ha visitado Buenos Aires con su gira y ha cantado por primera vez allí junto a Luciano Pereyra su tema 'No hay más'
Antonio Orozco en concierto
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco continúa con su gira ‘Aviónica’ y una de sus últimas paradas ha sido en Buenos Aires, antes de volver a España para continuar con sus últimas citas en nuestro país, que terminarán el 17 de diciembre en Valencia, donde la despedirá por todo lo alto si no hay cambios de última hora. Y esta parada en el Luna Park le ha marcado por completo, tal y como ha dejado claro en sus redes sociales, y es que incluso ha compartido escenario con Luciano Pereyra, con el que ha reversionado su tema ‘No hay más’.

Ayer me regalaron un “volver a empezar”. Luciano Pereyra es mago y anoche hizo magia en mi corazón. #lunapark #argentina #buenosaires GRACIAS MAESTRO”, ha escrito el artista en sus redes sociales. Todo ello junto a varias fotografías y vídeos de un día tan especial y que nunca olvidará, ya que hacía años que no cruzaba el charco con su música por las circunstancias personales que le rodeaban.

Antonio Orozco, muy feliz con su gira en Buenos Aires

Así pasó, y aquí se lo dejo!!! Gracias a Buenos Aires por devolverme la vida después de años de ausencia! Y a Luciano Pereyra por la delicadeza y por abrazarme como pocas veces lo han hecho conmigo. Esta noche y mañana”, ha expresado Antonio Orozco en sus redes sociales. “Tardé en llegar pero es que ahora no pienso irme NUNCA”, ha dicho también, agradeciendo todo el apoyo recibido por parte de su público argentino. “Dos días que bien valen una vida. Gracias por tanto”, ha añadido.

"Argentina se nos abre como una flor. No puedo creer lo que está pasando, estoy flipando. Estoy absolutamente fuera de mi zona de confort y disfrutando cada minuto porque parece que estoy empezando. Es como cuando en 2000 empezaba en España con esta misma ilusión. Un camino largo para ir de a poco, pero sabiendo que las cosas se consiguen con mucho amor y fe", ha declarado en una entrevista para el medio Télam, donde ha hablado sobre esta experiencia inolvidable que ha vivido estos últimos días, en los que también ha podido visitar la ciudad y disfrutar de sus gentes y su cultura.



La amistad de Antonio Orozco y Luciano Pereyra

"Antes de la amistad nace primero la admiración, luego la curiosidad y, después de habernos conocido, una amistad inquebrantable que será para el resto de los tiempos. Hace 21 años que me dedico a cantar profesionalmente y muy pocas veces me he encontrado a lo largo de mi vida a alguien que dé tanto sin nada a cambio. Luciano es una persona con una capacidad extraordinaria para movilizar las cosas", ha contado en esta misma entrevista Antonio Orozco sobre su amistad con Luciano Pereyra. "Luciano lo que ha hecho es tenderme una mano para que mi aterrizaje en Argentina fuese más fácil y sencillo. Ha conseguido hacer que todo sea más liviano. A partir de su invitación, se puso en marcha un mecanismo. Pusimos a la venta una función en La Trastienda y se llenó. Pusimos una segunda y ocurrió lo mismo. Estamos orgullosos de esto que acaba de empezar", ha añadido.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100