La superstición a la que no hizo caso Antonio Orozco y le pasó factura en un concierto: “Me rompí un tobillo"

Antonio Orozco ha hecho pública esta anécdota que le sucedió en un concierto por culpa de dejar las supersticiones a un lado
ctv-cra-antonio-orozco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco acaba de cerrar su gira ‘Aviónica’ en Valencia, donde ha dado su último concierto este sábado después de un año intenso en numerosas ciudades de todo el mundo, ya que no solo ha actuado en España sino también en América Latina. Hacía años que no cruzaba el charco debido a la pandemia y ha disfrutado de la experiencia al máximo, pero ahora toca parar para poder volver por todo lo alto en cuanto tenga un nuevo trabajo preparado, que esperemos sea pronto.

Mientras tanto tendremos que verle y seguirle la pista en las redes sociales ya que su último proyecto como coach de ‘La Voz’ también ha llegado a su fin. Un programa en el que le hemos podido conocer mejor y en el que ha destapado algunos aspectos de su vida y anécdotas que desconocíamos hasta el momento, como el día en que se hizo el valiente y desafió a la superstición sin hacer caso de las advertencias y acabó rompiéndose un tobillo en pleno concierto, algo que ha contado en un test personal que le han hecho desde la web de Antena 3.

La anécdota de Antonio Orozco con el color amarillo

La manía antes de un concierto de Antonio Orozco coincide con la de muchos artistas y es que necesitan estar solos antes de subirse al escenario. “Los últimos 30 minutos antes de empezar a cantar suelo estar solo. Me gustaría estar solo, no siempre lo consigo, es una ilusión que tengo”, ha dicho en este vídeo que han compartido desde la web de ‘La Voz’. No sabemos si el día que le sucedió esto habría estado solo o no, pero al hacer caso omiso de la advertencia de algunos, la acabó liando. Cuando le han preguntado qué prenda no se pondría nunca en un concierto, ha contado esta anécdota que vivió y que nunca olvidará.

Una vez me puse una camiseta amarilla y alguien me dijo: ‘¿cómo vas a salir así a un escenario?’ y le dije: ‘hombre, no seas supersticioso’. Y me rompí un tobillo”, ha contado entre risas al recordarlo y asegurando que es completamente verídico y que sucedió de verdad. “Es cierto, en San Juan de Puerto Rico. Así que de amarillo no me vais a ver nunca más en un escenario”, ha prometido. Una historia más para recordar y que ha querido compartir con todos públicamente, sacándonos una sonrisa porque nos podría haber pasado a cualquiera.



Las bonitas palabras a Pablo López

En este mismo test ha sacado a la luz su admiración por uno de sus compañeros de profesión, Pablo López, al que está muy unido. Ha asegurado que es no solo su colaboración soñada sobre el escenario, algo que por suerte hemos presenciado ya en alguna ocasión, cumpliéndose ese sueño, sino que también es su artista favorito en directo. “En este país en directo seguro. No se tiene nadie que disgustar conmigo. Seguramente es porque es el que más veces he visto en directo y lo que tengo con él es una empatía fraternal. No lo miro como músico, para mí es más que todo eso”, ha expresado.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100