La confesión de Antonio Orozco que provoca las lágrimas de Luis Fonsi

El cantante desveló una historia personal sufrida en una de las etapas más duras de su vida, que enmudeció al público y a sus compañeros coaches
Luis fonsi llora

 

Tiempo de lectura: 2’

Recorren el mundo, llenan escenarios, miles de personas corean sus nombres y cantan sus canciones, pero no todo ha sido siempre así. El cantante y coach de 'La Voz', Antonio Orozco, desveló al ver la emoción de una de las concursante al ser seleccionada para continuar en el programa, una de sus etapas más duras.

Orozco, en plena valoración, introducía una historia personal que enmudeció al público y al resto de coach. ''Recuerdo que en 2007 estaba perdido, sin saber qué hacer. En aquel momento el teléfono solo sonaba para recibir llamadas para pagar las facturas de la luz. No sabía qué hacer y entonces pensamos en irnos a dar el salto a América. En aquel momento, sin mucha esperanza, llamé a un señor, amigo y compañero para pedirle ayuda. A ver si podía echarme una mano y abrir alguna puerta... aquel amigo se llamaba Luis Fonsi''. En ese momento la emoción del puertorriqueño era notable, los ojos vidriosos, sin poder mediar palabra.

fonsi emocion

 

''Lo que tardó Luis Fonsi en cogerme el teléfono y cambiarme la vida, fue el mismo tiempo que he tardado yo en darme la vuelta y reconocer tu talento. Luis me cambió la vida, desde aquel día somos hermanos'', continuó diciendo Antonio Orozco.

Con la emoción del momento y las lágrimas de Luis Fonsi, nadie se atrevía a mediar palabra, hasta que Fonsi interrumpió diciendo: ''Cuando eso pasó, cuando descolgué ese teléfono y me pidió ayuda Antonio... no sabía qué decirle. Siempre había sido un ídolo para mí, le dije que 'por supuesto, que claro, que le dijera qué quería hacer y que se ponían a ello'. Fue entonces cuando Antonio me dijo que tenía una canción para los dos.. ¿Os suena Ya lo sabes? Pues el resto es historia...'', acabo diciendo.

Aplausos del público y un sincero abrazo puso el broche final a un momentazo.

abrazo

 

La humanidad de los artistas, la sinceridad y mostrar que son personas como tú y como yo, es algo que les engrandece. Hechos como este demuestran que con trabajo, ilusión, voluntad y constancia, las cosas salen y los sueños se cumplen.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100