El percance de Conchita durante el rodaje del videoclip de 'Cualquiera menos yo': "Tirada sin cobertura..."

La cantante ha desvelado qué le pasó cuando estaban grabando el vídeo musical del que fue el primer 'single' de su disco 'La bola de nieve'
Conchita en una imagen del rodaje de su videoclip 'Cualquiera menos yo'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Conchita es de esas cantantes a las que les encata contarnos las historias que se encierran detrás de la creación de sus composiciones. Y lo mismo muestra en su cuenta de Instagram el borrador, de su puño y letra, de alguno de sus temas como relata los percances sufridos en el rodaje de un videoclip. Justo esto último es lo que hacía hace un par de días con 'Cualquiera menos yo', el que ha sido el primer 'single' del disco 'La bola de nieve', que llegará a nuestros oídos íntegramente esta primavera. Porque, a pesar de que el resultado final fue perfecto -puedes comprobarlo dando al 'play' sobre el vídeo que aparece bajo estas líneas-, lo cierto es que hubo uno de esos momentos que no va a olvidar jamás y que podría formar parte, si le diera por hacerlo algún día, del anecdotario de su carrera.



Pero, ¿qué es lo que le pasó a la buena de Conchita? Al lado de una imagen sentada en medio de la carretera, ha escrito ante sus 'followers': "El día que grabamos el vídeo de 'Cualquiera menos yo' alquilamos un coche de los años 60, precioso…y me dejó tirada sin cobertura en mitad de la carretera… vestida de esta guisa…", comienza antes de reconocer que son "experiencias de la vida". Por supuesto, desvela cómo fue el final de la historia: "Menos mal que me vinieron a buscar al rato de ver que no aparecía. Tuvimos que rodar toda esta parte del coche otro día con otro coche".



Otro 'single' en la calle y conciertos de camino

Si aquel fue el primero de los aperitivos que nos lanzaba, unas semanas después veía la luz 'No soy yo, eres tú', un canto al amor propio de los que merecen ser escuchados poniendo una atención plena en la letra. Y otra de las creaciones que estarán en el 'tracklist' del que será su séptimo álbum de estudio. El mismo que contará con una presentación como se merece: delante de ese público que le ha permitido ocupar el lugar que ocupa dentro de la música. Por el momento, son cuatro las fechas con las que cuenta en su agenda. Esas para las que -con la salvedad Madrid, que se celebrará el 18 de mayo- puedes comprar las entradas entrando en la página oficial de una artista que es parte indispensable de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.





Relacionados

CADENA 100