Conchita plasma en una canción todo lo que echa de menos de antes de ser madre: “Os lo regalo”

Conchita se ha inspirado para componer estos versos en su vida antes de ser madre, algo que en algunas ocasiones echa de menos
Conchita, muy unida a la maternidad

Tiempo de lectura: 2’

Conchita estrenará este año 2023 'La bola de nieve', el que será su séptimo álbum de estudio, aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento. Pero la artista ya está dando algunas pistas en sus redes sociales y nos está demostrando que nada ni nadie le frena su inspiración, que llega cuando menos lo esperamos. Y es que la cantante ha compartido un vídeo de una canción que, lo sentimos, por el momento ni está acabada ni formará parte de este disco, acerca de todo lo que echa de menos de su vida de antes de ser madre.

Su hijo Leo tiene ya cuatro años y la artista ha experimentado durante todo este tiempo la maternidad muy a fondo, algo que le ha dado alas también para componer. Pero esta vez ha sido el hecho de acordarse de cuando la maternidad aún no había llegado a su vida, algo que en muchas ocasiones echa de menos pero que, a su vez, tiene sentimientos encontrados porque quiere mucho a su hijo y así lo ha dejado claro en este pequeño fragmento de canción.

Conchita y sus sentimientos encontrados con la maternidad

Poco se habla de la lista gigantesca de cosas que se echan de menos cuando eres madre. Cosas a las que no le hicimos ni caso cuando las teníamos…esa libertad que se pierde de golpe, así, de un día para otro”, ha comenzado diciendo Conchita en esta publicación que ha compartido en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de esta canción que ha improvisado y que sus fans le han pedido por favor que continúe su letra porque se han sentido muy identificadas con su historia.

“Tienes que aprender a hacer malabares para no perderte de vista, para recordar quién eras, quién eres. Y a veces darías lo que fuera por no sentir ese vértigo en el pecho y volver a ser libre, del todo, aunque solo fuera unas horas…pero joder…cuánto te quierooooooooooooooo…”, ha expresado, plasmando también estas palabras en este vídeo que ha compartido. “Me salió hoy esto de golpe…os lo regalo…porque seguro que no soy la única…”, ha expresado. Y con razón, porque los comentarios aplauden que haya expresado sus sentimientos de una manera tan sincera que llega al corazón.



"Me apunto al club de las madres que lo echan de menos pero joder cuanto les quiero", ha comentado una de sus seguidoras. "Genial… así es… Continúala!", le han pedido. "Has puesto música a lo que pienso todos los días. Gracias por tu música, no te haces una idea de lo que ayuda", se puede leer también en los comentarios de esta publicación.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100