ESCUCHÁLO AQUÍ

“Peer Pressure" une a James Bay y Julia Michaels

Tras el lanzamiento de este single, James emprenderá una gira como cabeza de cartel para luego ser telonero de Ed Sheeran en España
James Bay y Julia Michaels

Julia Michaels y James Bay

Tiempo de lectura: 1’

Hablamos, con “Peer Pressure”, de la oportunidad de escuchar a dos importantes artistas internacionales ambos rebosantes de talento y creatividad. 

Como decíamos, tras este nuevo single, James Bay tiene previsto emprender una gira como cabeza de cartel por Norte América, comenzando el 3 de marzo en Nashville y pasando por Nueva York y Los Ángeles entre otras ciudades. Posteriormente, este verano podremos verle acompañando a Ed Sheeran como telonero, en su que, en España, parará en Barcelona el 7 de junio y en Madrid el 11 de junio.

En cuanto a Julia Michaels, la otra mitad de este tema "Peer Pressure", estamos pendientes de su actividad y del último lanzamiento:  "Inner Monologue Part 1"  con colaboraciones de Selena Gomez y Niall Horan.

Este es "Peer Pressure":

Llevamos disfrutando de la música de James Bay desde el 2014. En estos 4 años ha conseguido 3 nominaciones a los Premios Grammy, dos Premios Brit (“Critics Choice” en 2015 y “Mejor Artista Masculino” en 2016). En 2016 publicó su primer álbum de larga duración “Chaos and the Calm” que consiguió el status de disco De Oro. Entre otros temas incluía los éxitos mundiales “Hold Back The River” y “Let It Go”. 

CADENA 100