EP DIGITAL

Aquí están las 6 nuevas canciones de Julia Michaels

Es su nuevo trabajo que acaba de lanzar con el título de "Inner Monologue Part 1" y con colaboraciones de Selena Gomez y Niall Horan
Julia Michaels apuesta por 5SOS en "Lie to me"

 

Tiempo de lectura: 2’

Juia Michaels continúa como una de las piezas musicales indispensables para entender la música internacional. Esta descomunal compositorra e intérprete acaba de lanzar "Inner Monologue Part 1" como una primera parte de un trabajo que va a completar próximamente.

Todo indicaría la llegada de otra entrega, también en digital, y el posterior lanzamiento de un álbum que incluiría también una versión física. Todo es poco.

Además anuncia su primera gira como cabeza de cartel en EEUU con su The Inner Monologue Tour  mientras que será telonera de P!NK en su Beautiful Trauma World Tour.

Ahora es momento de paladear "Inner Monologue Part 1" con una primera canción en la que interviene Selena Gomez y otra con Niall Horan.

Así luce este nuevo EP digital:

Julia Michaels - Anxiety (Audio) ft. Selena Gomez

Into You 

Happy

Deep

Apple

What A Time (Audio) ft. Niall Horan

Sobre el proyecto la cantante nos ha dicho que “no podría estar más nerviosa ni queriendo. Pero hay un trozo de mi mente y de mi corazón aquí.” Promete ser su trabajo más apasionado y personal hasta la fecha.

Como decíamos, también ha desvelado hoy los detalles de su primera gira como cabeza de cartel en Norteamérica, THE INNER MONOLOGUE TOUR comienza el 4 de marzo en el House of Blues de Lake Buena Vista, FL. Recorrerá todo el país para finalizar el 10 de Mayo en House Of BluesCleveland, OH.

Este mes Julia Michaels sale de gira con la súper estrella del country Keith Urban en Australia, antes de unirse a P!nk en la fase americana de su gira mundial, The Beautiful Trauma World Tour que comienz en Marzo. 

En 2015, Julia Michaels salió de las bambalinas como compositora de primera línea tras firmar temas para nombres de la talla de Justin Bieber y Selena Gomez y convertirse en una fuerza por derecho propio. Como artista en solitario se ha forjado una relación sólida con incontables fans de todo el mundo, ascendiendo a primera fila de la escena pop. Fue nominada a los premios  GRAMMYen2018 en las categorías  “Mejor Artista Novel” y “Canción de Año” por su single de debut “Issues”, delmini-álbum  del 2017 Nervous System. “Issues”, triple-platino, superó el billón de streams globales, alcanzando los 10 millones de ventas y alzándose como “el mayor single de debut de 2017” y logrando un puesto como la única artista femenina en solitario incluida en la lista de Variety de las 30 canciones más vendidas en 2017.

En 2018, participó con Clean Bandit en “I Miss You”, logró su primer Top 10 de la lista del Billboard Hot Dance/Electronic Song y además compuso e interpretó junto a  Shawn Mendes’ “Like To Be You,” junto a Lauv “There’s No Way” y junto a  Noah Kahan “Hurt Somebody.” Julia logró además su primer #1 en radio country con el pelotazo de Keith Urban “Coming Home”, por no mencionar que ha compuesto para todo el mundo, desde Janelle Monàe y P!nk a Christina Aguilera o Jesse Ware, según avanzaba el año. 

Mientras tanto su single en solitario, “Jump” [feat. Trippie Redd] supera los 100 millones de streams. Ha actuado como invitada en las giras de artistas como Maroon 5, Keith Urban, Shawn Mendes y Niall Horan pero, lo que es más importante, estas experiencias la han preparado para desarrollar Inner Monologue Part I, no solo a nivel creativo, sino también a nivel personal.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100