Paz Padilla, desgarrada por el incidente más desagradable por la muerte de Antonio: "No te lo voy a perdonar"

La presentadora de 'Sálvame' recuerda el daño que le hizo un fotógrafo al publicar unas imágenes para las que no estaba preparada
Paz Padilla narra el desagradable momento de ver publicada en una revista la lápida de su marido
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Como ya es casi tradición en 'Sálvame' cada verano, se ha sacado el tema de los 'paparazzi' y de cómo los fotógrafos tratan de hacer su particular agosto ingeniándoselas para sacar las imágenes más jugosas posibles de los famosos y venderlas a un precio que les permita sacar tajada. Así las cosas, y con Gema López como centro de la polémica de la tarde al asegurarse en ese plató que pacta las imágenes con los profesionales gráficos para salir lo más favorecida posible en las portadas de las revistas, Paz Padilla se lanzaba a contar el momento más desagradable que pasó tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Porque ese mal trago, precisamente, estuvo causado por un fotógrafo.

La presentadora comenzaba explicando cómo, en una ocasión, un fotógrafo se acercó a ella en la playa para pedirle que se quitara la ropa y se quedara en traje de baño y así poder retratarla mejor y tener un material más atractivo para ofrecer a las redacciones de las revistas de crónica social. Lo recordaba indignada: "Me parece horrible. ¿Tú te crees que me puedes pedir que me quite la ropa? ¿Esto qué es? Es una falta de respeto hacia mí como mujer y mi libertad". Aunque aquello tan solo era el comienzo antes de la verdadera explosión de la gaditana.

Porque aprovechando que había salido el tema, cargaba contra quienes publicaron la lápida de su marido. "A mí me han hecho el daño más grande del mundo. Lo voy a hacer público. Sacaron las fotos de la lápida de Antonio. ¡Que ni estaba la lápida puesta! Hay que ser ruin. Porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o a incinerar", pronunciaba amargamente, desgarrada al traer al presente aquel episodio tan desagradable. Una crítica con la que pretende que se marquen mejor los límites y se respeten ciertos aspectos de la vida íntima que no deberían, por ética y moral, airearse.

Paz Padilla junto a su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido en julio de 2020, en una imagen de redes

Instagram.


Mirando a cámara y dejando claro que sabe quién se encargó de ello, lanzaba un mensaje contundente al responsable de haberle causado tanto dolor con esas imágenes: "Un respeto, que no lo tuviste. No te lo voy a perdonar nunca y no voy a decir tu nombre para no darte la oportunidad". Con la voz quebrada, poniendo de manifiesto lo mal que lo estaba pasando al recordarlo, pero sacando toda esa rabia que tenía dentro desde hace más de un año, añadía: "Sé que te llegará tu tiempo. El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo. No tendrás a nadie que te quiera, ojalá te quiera yo algún día… Su madre también morirá, o se ha muerto ya".

Padilla aún tenía más que decir en medio de ese desahogo que pillaba por sorpresa a todos sus compañeros presentes en esa tarde de 'Sálvame': "Me sentó muy mal que sacaran la foto de mi Antonio, de la lápida… Me pareció ruin, inhumano, doloroso, porque el que había detrás era mi marido, el hombre que más he amado en mi vida. Lo único que vale en la vida es el amor y si hubieras sentido un poco de amor, no me haces esto. Me tiré tres días llorando. No te conozco en persona. No te deseo nada mal, pero gana dinero, gana poder… que te lo vas a llevar".

En medio del silencio ensordecedor que se había generado en ese espacio, Paz remataba: "Cuando una ama tanto no entiende que la gente no ame así y que se mueva por otros intereses. ¿Y la humanidad? Un poquito de humanidad". Un discurso que invita a la reflexión, sin duda alguna.

También te puede interesar...

Camila Cabello, la cantante cubana que se inspira en músicos españoles como Alejandro Sanz

Las pistas clave de Sofía Ellar para su próximo videoclip: "Sin ataduras ni toxicidades"

CADENA 100