El pastizal que cuestan las joyas que llevó Rihanna en los Oscars

La increíble cifra que cuesta las joyas que llevó Rihanna en los Oscars
El pastizal que cuestan la joyas de RIhanna
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Rihanna a los escenarios este año, tras su parón de siete años, le ha llevado a protagonizar dos actuaciones icónicas. En enero, actuó en el espectáculo del descanso de la Super Bowl mientras revelaba que estaba embarazada de su segundo hijo. Ha quedado demostrado que el embarazo no ha frenado su racha de actuaciones en directo, ya que la cantante volvió a subir al escenario interpretando ‘Lift Me Up’, su canción nominada de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en la gala de los Oscar del domingo pasado.

Rihanna tenía preparados muchos cambios de vestuario para la 95ª Edición de los galardones más importantes de la industria del cine del domingo por la noche. Aunque en la alfombra roja llevó un vestido de cuero con el que ha acaparado todas las miradas, fue al subirse al escenario cuando dejó sin palabras a los asistentes.

Rihanna brilló como un diamante con un sujetador negro repleto de pedrería. La cantante de ‘Lift Me Up’ cambió su look de cuero de la alfombra roja por un conjunto de dos piezas de Maison Margiela, y repleta de joyas, la artista interpretó su canción sobre una plataforma que se elevaba gradualmente a medida que sonaba la música.



¿Cuánto cuestan sus joyas?

Lo que realmente llamó la atención del estilismo fueron las joyas que llevó la cantante. Y es que son una auténtica locura. Más de 140 quilates de diamantes de De Beers -una casa de joyas británica que elabora piezas exclusivas- completaron el conjunto, que incluía pendientes colgantes, una pulsera y varios collares en capas.

Rihanna apostó por unos preciosos pendientes de diamantes con forma de lágrimas con los que le brillaban toda la cara. Aunque las piezas no las podemos ver en la página web oficial de la joyería, hay piezas similares que rondan los 150.000 euros. Para hacernos una idea del precio aproximado del anillo, hemos tenido que fijarnos en piezas parecidas, y es que rondaría unos 110.000 euros.

Sus pulseras similar al modelo Frozen Capture, de 13 quilates, que lleva la cantante rondan los 170.000 euros, y por último lleva sus collares con los que nos hemos quedado sin palabras. El primer collar es el modelo Phenomena Glacier, una gargantilla que acaba con un brillante en el centro cayendo, que es de casi 38 quilates, y el segundo de Phenomena Frost que imita las lágrimas. A pesar de que ninguna de estas dos piezas tiene su precio en la web, los collares más parecidos tienen un precio alrededor de 250.000 euros, cada uno.

Sumando el precio de todas las piezas de está marca tan exclusiva, estimamos que podría llevar casi un millón de euros solo en joyas. ¡Una verdadera locura! Eso sí, tenemor que recordar que estas joyas que llevan los artistas suelen estar aseguradas.




A RiRi no le es ajeno el éxito en los Grammy, ya que se ha llevado a casa nueve premios a lo largo de los años, pero esta noche es la primera vez que está nominada a los Oscar. Sin embargo, fue la película india ‘RRR’ la que se llevó a casa el premio a la Mejor Canción.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100