Así ha sido la icónica reacción del hijo de Rihanna al saber que no irá a los Óscar, pero su hermano sí

La cantante de 'Umbrella' ha bromeado de ello en redes
Rihanna en la Super Bowl
Rihanna en la Super BowlCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 12 de marzo, el Dolby Theater de Los Ángeles acogerá una importante cita: la gala de los premios Óscar. En esta edición, hay dos artistas por la que lucharán por la misma estatuilla: Lady Gaga con su canción 'Hold My Hand' de la película 'Top Gun: Maverick' y Rihanna y su tema 'Lift Me Up' para el film 'Black Panther: Wakanda: Forever'. Ambas compiten en la categoría por la 'Canción Original'. Por tanto, la cita es más que obligatoria para ambas superestrellas. En el caso de Rihanna, no ha dejado pasar la ocasión de compartir con sus fans, la curiosa reacción que ha tenido su hijo al enterarse de que su madre acudirá a la ceremonia sin él.



La artista lo ha compartido en redes donde vemos a su hijo muy emocionaldo al saber que faltará a la cita. Una reacción que Rihanna no ha dudado en compartir con sus fans. “Mi hijo cuando se enteró que su hermano ira a los oscar y no él” afirmó la intérprete de 'Only Girl (In The World)'. Este pie de foto es una declaración de intenciones al embarazo de su segundo hijo, una noticia de la que se hicieron eco los medios de comunicación cuando Rihanna salió al escenario de la Super Bowl.

'Lift Me Up', la canción que podría galardonar a Rihanna con su primer Óscar



En toda la trayectoria de Rihanna, la artista se ha llevado premios Billboard, Brit e incluso varios premios Grammy. Sin embargo, esta nominación por 'Lift Me Up' tema compuesto para la banda sonora para la película dirigida por Ryan Coogler 'Black Panther: Wakanda Forever' podría elevar aún más el reconocimiento de la artista de Barbados con su primer Óscar. En la composición también están detrás Ryan Coogler y Ludwig Goransson.

No obstante, tiene una dura rival: Lady Gaga con quien compite a su vez con 'Hold My Hand' de la película 'Top Gun: Maverick'. El tema por la propia Gaga y BloodPop. La intérprete de 'Bad Romance' ya se llevó en 2019 un Óscar gracias a su 'Shallow', tema que perteneció a la BSO de la película 'A Star Is Born' que ella misma protagonizó.



También para esta categoría compiten Diane Warren con el tema 'Applause' para la película 'Tell It Like A Woman', 'Naatu Naatu' de M.M.Keeravaani para el film 'RRR' y 'This Is A Life' tema compuesto por Ryan Lott, David Byrne y Mitski que pertenece a la BSO de 'Everything Everyewhere all at Once'




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100