Pablo Alborán deja a América Latina sin palabras tras hacer esto en su último concierto

Pablo Alborán cautivó al público guatemalteco durante un concierto lleno de sorpresas
Pablo Alborán deja a América Latina sin palabras tras hacer esto en su último concierto
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Nos levantábamos hace unas horas viendo a Pablo Alborán brillando fuerte en su concierto en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. Y es que los guatemaltecos estaban ansiosos por la llegada del concierto después de que el cantante originario de Málaga anunciase el pasado 19 de julio, a través su cuenta de Instagram las fechas de los días que estaría visitando Latinoamérica y Estados Unidos en su ‘Gira de Teatros’.



El artista, que ha renovado la música pop española y latina de los últimos años, sorprendió a los asistentes al recordar el talento de artistas como Ricardo Arjona y Gaby Moreno con el tema ‘Fuiste tú’. Y es que sabemos que Alborán siente admiración por los guatemaltecos, asi lo ha reconocido en diferentes entrevistas; sus fans pudieron captar el emotivo momento por varios de los presentes, quienes lo compartieron en redes sociales.



Hemos podido ver algunos videos y mensajes de sus fans emocionados por la increible noche que pasaron, algunos decian en las redes “MARAVILLOSO CONCIERTO!!! Gracias por regalarnos este rato tan intimo !! Con esa hermosa voz que hace sentir , emocionar y pone la piel como escarpias !!! Gracias por regalarnos este rato increíble y que nunca olvidare!”, “Me encantó fuiste tu. Y lloré cantándola. Gracias por ese espectáculo único. Vuelve a Guatemala.” o “¡INCREÍBLE! Magnífico espectáculo ???? Muchas gracias Pablo, tú y tu equipo son unos maestros!” entre otros.

Más sobre ‘Fuiste Tú’

‘Fuiste tú’ es una canción de pop latino interpretada por los guatemaltecos Ricardo Arjona y Gaby Moreno. El tema fue publicado el 7 de febrero de 2012 como el segundo sencillo de su décimo tercer álbum de estudio ‘Independiente’ en el 2011 y se convirtió la segunda canción del disco en llegar al top diez del listado Top Latin Songs, mientras que también se convirtió en el segundo tema del álbum en encabezar las listas Latin Pop Songs y Tropical Songs. La canción redondea el concepto de recrear «la batalla en una pareja cuando alguien empieza a decir que es el principio del fin».

Próximos conciertos

Después de una larga espera, el malagueño que ha revitalizado la música pop española y latina de los últimos años y que es a día de hoy es uno de los artistas españoles más exitosos, está realizando un recorrido musical inmersivo y minucioso con una producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo. Sus próximos destinos son:

  • 01/11/2022 Monterrey Sold Out
  • 03/11/2022 Guadalajara Sold Out
  • 05/11/2022 Ciudad De México Sold Out
  • 09/11/2022 Los Ángeles
  • 13/11/2022 San Francisco
  • 19/11/2022 Miami
  • 20/11/2022 Nueva York Sold Out
  • 23/11/2022 San Juan De Puerto Rico
  • 25/11/2022 Santo Domingo
  • 26/11/2022 Santo Domingo

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100