El cálido recibimiento de Pablo Alborán en Perú: "Gracias por llenar mi alma de tu música"

El malageño fue recibido este martes por miles de fanáticos peruanos en su concierto que forma parte de 'Gira de Teatros'
El cálido recibimiento de Pablo Alborán en Perú: "Gracias por llenar mi alma de tu música"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ayer llegó a la capital de Perú la quincuagésima primera parada de la 'Gira de Teatros' del querido Pablo Alborán. El artista, que ha renovado la música pop española y latina de los últimos años, ha sido recibido con los brazos abiertos tras la larga espera que tuvieron sus miles de fanáticos peruanos en el Plaza Arena del Jockey Club.

Podemos decir que Pablo es uno de los artistas españoles más exitosos y que cuenta con la mejor variedad musical y en América Latina lo saben, prueba de ello podemos ver que ya ha hecho sold out en cuatro de los siete países de América Latina donde cantará: Argentina, Chile, Colombia y México.

El famoso cantautor, que sorprendió a sus miles de seguidores tras confirmar su presentación en Lima como parte de su gira internacional, fue recibido este martes por miles de fanáticos peruanos que pudieron disfrutar en vivo de las icónicas canciones de Pablo Alborán, uno de los artistas españoles más populares de los últimos tiempos debido a las baladas románticas que nos ha regalado.

El cantante de 33 años, muy contento con cómo se está llevando a cabo la ‘Gira de Teatros’, ha compartido en Instagram algunos videos de la magnífica noche de ayer y añadía "GRACIAS LIMAAAAA!!!!! Sois increíbles. Que bonito reencuentro!!!".



El espectáculo contó con dos partes diferenciadas. Por un lado, el intérprete de ‘Solamente Tú’ cantó solo al piano buena parte del repertorio que le ha convertido en el artista español que más discos ha vendido en la pasada década. En cambio, en la otra parte del concierto el malagueño apareció junto con sus músicos.

Mensaje de sus fans

El madrileño ha realizado un recorrido musical inmersivo y minucioso con una producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo que ha encantado a sus fans para disfrutar en las distancias cortas de su mejor repertorio. A su favor está jugando la cercanía en recintos pequeños, la mayoría en torno a las mil butacas con una acústica excepcional.

En sus redes sociales podemos ver algunos comentarios muy bonitos de sus fans:

"Estoy muy feliz y agradecida por haber visto a Pablo Alborán el día de hoy, gracias", "Luego de 2 años y 8 meses nos volvimos a ver. Gracias por llenar mi alma de tu música", "No hay palabras para describir a @pabloalboran sin duda eres magia, ya deseando que hagas otra gira porque jamás me la perdería!!!" entre otros.

Próximas paradas

27/10/22 BOGOTÁ

29/10/22 GUATEMALA

01/11/22 MONTERREY

03/11/22 GUADALAJARA

05/11/22 CIUDAD DE MÉXICO

09/11/22 LOS ÁNGELES

13/11/22 SAN FRANCISCO

19/11/22 MIAMI

20/11/22 NUEVA YORK

23/11/22 SAN JUAN PUERTO RICO

25 y 26/11/22 SANTO DOMINGO

Relacionados

CADENA 100