La original idea con la que Ed Sheeran ha adelantado el contenido de las canciones de su álbum ‘=’

Ed Sheeran ha compartido 14 vídeos cortos, uno por cada canción de su álbum =, para adelantar la historia que encontraremos en su letra
ctv-bzj-ed-sheeran

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus y que se encuentra en casa siguiendo las directrices del gobierno británico. Una noticia triste pero que no empañará el estreno de su nuevo disco, ‘=’, que llega este viernes 29 de octubre y que tenemos muchas ganas de escuchar. Es su quinto álbum de estudio y es muy esperado por parte de sus fans y de la industria musical, y es que se ha tomado un parón de más de un año tras ser padre de su primera hija, a la que ha dedicado la mayor parte de su tiempo.

Al estar en casa sin poder dar entrevistas, ha compartido un post de Instagram en el que ha anunciado un adelanto de una de las canciones del álbum de la manera más original. Y es que el artista ha creado una estrategia de marketing para este álbum nunca antes vista y que ha sido muy bien recibida por parte de sus seguidores, que han aplaudido su originalidad a la hora de adelantar el contenido de las canciones de ‘Equal’. Unos vídeos cortos en Youtube cuyo mensaje llega con tan solo unos segundos, tipo ‘reels’ o ‘TikTok’.

Ed Sheeran adelanta el contenido de sus canciones

Ed Sheeran ha elegido la plataforma Youtube Shorts para adelantar el contenido de las 14 canciones de su álbum ‘=’ y lo ha hecho mediante vídeos cortos en los que se puede intuir de qué se hablará en cada una de sus letras. Una idea de lo más original que nos ha dejado con ganas de más y que nos tendrá en vilo hasta este viernes 29 de octubre cuando se estrene uno de sus álbumes más esperados hasta la fecha, tras un parón de algo más de un año en el que se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia.




En uno de ellos podemos verle metiéndose en una bañera repleta de hielos, sin saber a cuál de todas las canciones corresponde. Incluso ha compartido el de su tema ‘Bad Habits’, que conocemos ya desde hace unos meses y que ha acompañado de una imagen comiendo un enorme bowl de patatas fritas. Su gato también protagoniza uno de sus vídeos, el de ‘The Joker and the Queen’, y para ‘Stop the rain’, ha escogido una imagen en la que le cae agua de una manguera como si estuviera lloviendo. La imaginación sin límites de Ed Sheeran te sacará una sonrisa y sentirás la necesidad de ver todos estos mini vídeos en bucle, porque nunca son suficientes.




El comunicado más difícil de Ed Sheeran

"¡Hola, chicos!", escribía el cantante al inicio de su comunicado, "Este es un mensaje rápido para comunicaros que he dado positivo por COVID-19, así que he tenido que confinarme y seguir los consejos de las autoridades sanitarias. Eso significa que no podré cumplir con los compromisos que había adquirido en persona, así que de momento tendré que hacer la mayoría de las entrevistas y actuaciones que tenía cerradas desde casa. "Quiero pedir disculpas a todos los que he decepcionado", ha escrito en sus redes sociales, comunicando la noticia de su positivo enCovid-19 que le impedirá promocionar su álbum como le habría gustado al no poder salir de casa y tener que hacer las entrevistas pertinentes por videollamada.

También te puede interesar...

Ed Sheeran confirma que, junto a Elton John, lanzará una canción navideña: "En diciembre, llegará"

Ed Sheeran se une a la versión estadounidense de 'La voz' como mega mentor

Artistas relacionados

CADENA 100