Ed Sheeran se une a la versión estadounidense de 'La voz' como mega mentor

El británico se une al equipo del programa para guiar a los concursantes durante las rondas eliminatorias
Ed Sheeran se une a la versión estadounidense de 'La voz' como mega mentor

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda sopresa se han llevado los concursantes del programa 'La voz' de Estados Unidos al descubrir que uno de los más grandes artistas del momento se ha unido al equipo que ya estaba formado por John Legend, Ariana Grande, Blake Shelton y Kelly Clarkson. El británico Ed Sheeran asumirá el papel de mega mentor en esta temporada número 21, la más longeva de todos los formatos que se emiten alrededor del mundo.

Será el próximo lunes 25 de octubre cuando el cantante se incorpore para ayudar a los concursantes restantes para prepararse de cara alas rondas eliminatorias en rol que su buena amiga Taylor Swift ya asumió en anteriores temporadas del programa, aunque en la del año pasado fue Snoop Dogg quien ejerció de mega mentor.

Ahora es el turno para Ed Sheeran, que se muestra impaciente por formar parte del equipo del programa y guiar a los concursantes con la elección de los registros vocales en sus canciones, además de ayudar a perfeccionar su técnica y y echarles una mano para que tengan una mejor oportunidad de progresar en el programa.



Y es que en las ronda eliminatorias, esa en la que los artistas se emparejan, los coaches solo pueden elegir a un ganador para avanzar hacia la siguente fase del programa y es aquí donde Ed Sheeran tiene que darlo todo para poder transmitir su sabiduría y experiencia a los jóvenes aspirantes que pretenden coronarse como la mejor voz de Estados Unidos.

Es, sin duda, uno de los artistas más populares del mundo en estos momentos y su participación en el programa ha levantado muchísima expectación, más teniendo en cuenta que su procedencia de otro talent show en el Reino Unido. Seguro que se convertirá en un gran aliciente para esta edición y esperamos poder verle también sobre el escenario interpretando algunas de sus más recientes canciones.

Su nuevo disco '=' ('Equal') llega el 29 de octubre y su primer sencillo, 'Bad habits', llegó al número 1 de las listas del Reino Unido -gobernando durante doce semanas- y Estados Unidos. Ahora estamos disfrutando de la más reciente 'Shivers' y ya estamos deseando descubrir el resto de canciones de este disco con el que completa la secuencia de álbumes con nombres de símbolos matemáticos, siguiendo a '+' (2011), 'X' (2014) y '÷' (2017).



Ed Sheeran también ha anunciado su gira para 2022 y el primero de sus conciertos será el 28 de abril en Irlanda. Desde ese momento, se activa un despliegue sin descanso que recorrerá los meses de mayo a septiembre con una última parada programada en la localidad alemana de Frankfurt.

Sin parada en España, el '+ – = ÷ X tour' recorrerá Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Austria, Suiza y Alemania. Y hay que recordar que, una vez que el artista pone en marcha sus giras, afronta un viaje mundial por todos los continentes, por lo que es probable que se vayan anunciando nuevas fechas a medida que van avanzando las semanas.

Esperemos que busque hueco también para nuestro país, donde tenemos muchas ganar de verle en directo. Recordemos que con la última gira estuvo 893 días sin parar, conviertiéndose en el tour más largo y con más asistentes de la historia, así que veremos de qué manera afronta este.

También te puede interesar...

CADENA 100