El nuevo look de Chanel con el que abre paso a nuevos ciclos: “Nunca me había atrevido”

Chanel ha reaparecido en televisión con un nuevo look y prometiendo que pronto llegarán sus nuevos proyectos
El nuevo look de Chanel

Tiempo de lectura: 2’

Chanel ha reaparecido en televisión este fin de semana con motivo de la celebración de la gran final del Benidorm Fest, programa que ella ganó hace un año y donde le tocaba entregar el premio a la nueva ganadora. Curiosamente al final fue Blanca Paloma, con la que coincidió en la anterior edición, por lo que ambas se fundieron en un sentido abrazo cuando la artista le dio el relevo. Y no pasó desapercibido tampoco el gran cambio de look al que se ha sometido en todo este año.

Cuando acudió a Eurovisión todavía tenía su característica melena larga, algo que ha seguido manteniendo en el tiempo pero que ha decidido cambiar en este 2023. Para empezar sus nuevos proyectos, la artista ha apostado por un corte radical, luciendo su pelo en el mismo color, el negro, pero esta vez por encima del hombro y muy liso. Algo que no ha pasado desapercibido y que ha sido aplaudido por muchos de sus fans, dejando claro que este cambio ha sido muy favorecedor.

Chanel apuesta por un cambio de look muy arriesgado

“ABRIENDO CICLOS!!! Con cambio de look incluido”, ha expresado Chanel en sus redes sociales junto a varias fotografías en las que se le puede ver con su nueva imagen. “Nunca me había atrevido a llevarlo así de corto… “, ha añadido. Pero quien no arriesga, no gana, y a ella le ha salido muy bien esta apuesta en firme. Una imagen que ha lucido por primera vez en la final del Benidorm Fest cuando ha ido a entregar el premio a Blanca Paloma, la ganadora que será su sucesora en Eurovisión. “Es una responsabilidad muy grande pero sobre todo me abarca la emoción y vengo como espectadora y eurofan”, expresó en el photocall horas previas a conocerse el veredicto.

Y es que únicamente quiso ejercer ese papel y no actuar sobre el escenario, algo que excusó de esta manera: "Creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa". Y, cuando se subió al escenario, no pudo reprimir su emoción: "Buenas noches, Benidorm. Estoy muy emocionada, esto es como volver a casa y veros las caras a todos", dijo frente a todo el público y los concursantes. "Estoy muy contenta y agradecida porque estoy trabajando en mi nuevo proyecto que muy pronto lo podréis disfrutar", añadió. Y, hacia su compañera, también tuvo unas palabras y un consejo: "Le diría que disfrutara porque esto solo se vive una vez. Blanca Paloma se merece mucho apoyo".




¿Volvería Chanel a Eurovisión?

Algo sobre lo que también le preguntaron a Chanel hace unas semanas cuando confirmó que no actuaría en la final del Benidorm Fest, es si volvería a Eurovisión. Una respuesta que tuvo muy clara: "No voy a decir ‘de esta agua no beberé’, porque nunca se sabe, pero tengo el sentimiento de que esto ha sido algo tan grande, tan heavy y tan guay que creo que otros artistas deben vivirlo”, dijo. “Ha sido una experiencia irrepetible porque, al ser la primera vez, es algo tan mágico que no va a volver a suceder así. Me parecería egoísta volver", añadió en el espacio de Twitter La eurosala.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100