Chanel explica la coherente razón por la que no cantará ‘SloMo’ en una cita muy importante

A pesar de ser la anterior ganadora de la anterior edición del festival, Chanel ha decidido no actuar en Benidorm
Chanel no actuará en el Benidorm Festival 2023

Tiempo de lectura: 2’

Chanel continúa triunfando en el mundo de la música y hace unos días nos sorprendió con una versión en francés de su último tema ‘Toke’ de la mano del rapero RIDSA. Bajo el nombre de 'TOKE (Si t'es ok)', demostró que para ella no hay fronteras y que su música llega a cualquier lugar que se proponga. Después de haber quedado en tercera posición en el festival de Eurovisión, es conocida en numerosos países y continúa aprovechando el tirón y la legión de fans que le dio este certamen.

Pero, a pesar de ello, ha tomado una decisión que ha sorprendido mucho a todos sus seguidores, y es que a pesar de haber sido la ganadora de la primera edición del Benidorm Fest, no actuará en las galas que están por llegar y su ‘SloMo’ no sonará en directo. Aunque, eso sí, estará presente para darle el relevo al que sea el ganador de esta segunda edición que será celebrada el próximo mes de febrero.

La decisión de Chanel que ha sorprendido a todos

"Os voy a ser súper sincera. No voy a actuar en el Benidorm Fest, más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo", ha expresado Chanel en una rueda de prensa con varios medios a través de la 'Euro Sala' celebrada en Twitter. Unas declaraciones que le han salido del corazón y con las que ha sorprendido mucho a todos, ya que todo el mundo esperaba que fuese a actuar, además de darle el premio al nuevo ganador de este año 2023, que será quien represente a España en Eurovisión.

"Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esta", ha querido dejar claro, dando paso y cediendo todo el protagonismo al nuevo representante del festival europeo. "Voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo al nuevo representante de España, pasándolo como la corona de las misses, pero es el momento de ellos", ha añadido. "No pasa nada, es una decisión que he tomado, y habrá más momentos", ha afirmado con total sinceridad. Y no ha querido concluir sin antes puntualizar que: "No voy a decir 'de este agua no beberé', porque nunca se sabe, pero tengo el sentimiento de que esto ha sido algo tan grande, tan heavy y tan guay que creo que otros artistas deben vivirlo".






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100