Chanel vuelve a hacer historia con ‘Slomo’, arrebatándole el primer puesto a 'Euphoria'

Chanel Terrero sigue haciendo historia con su número uno, 'Slomo', esta vez, adelantando por la derecha a 'Euphoria' de Loreen
Chanel vuelve a hacer historia con ‘Slomo’, arrebatándole el primer puesto a 'Euphoria'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel, nuestra “ganadora” de Eurovisión, porque si es verdad que no consiguió el primer puesto, pero se adjudicó el tercero y eso, para España, es todo un triunfo. Y ahora, una vez más, ha conseguido hacer historia de la música en nuestro país, al desbancar a la clara ganadora del concurso musical europeo, Loreen y, por lo tanto, a su conocido tema 'Euphoria'. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

‘Slomo’, el tema de la cubana que vio la luz hace ya más de seis meses, ha conseguido volver a hacer historia de la música, pero, esta vez, a nivel europeo. Y es que, hace unos días, con el 2023 a punto de empezar, Chanel conseguía el primer puesto en el ESC Top 250, arrebatándoselo a 'Euphoria', la canción, hasta el momento, más exitosa de Eurovisión. El tema de Loreen durante más de diez años ha sido la encargada de ocupar ese puesto y, la primera y, por ahora, única canción que ha conseguido desbancarla ha sido ‘Slomo’ de nuestra Chanel.



Pero, el número uno de Chanel, no ha sido el único tema en colarse en el top 10 de la última votación organizada por Songfestival.be y ESC Radio. Sino que, ‘Dime’ de Beth, una de las finalistas de Operación Triunfo en 2033, ha obtenido el octavo lugar. La que se ha quedado a las puertas ha sido, el tema de Pastora Soler, ‘Quédate conmigo’, en la undécima posición.

Chanel con su ‘Slomo’, además del tercer puesto en su candidatura de Eurovisión 2022 y alzarse con el número uno en el ESC Top 250, ha conseguido tres discos de platino al vender más de 180.000 copias. Y, asimismo, el temazo, se ha convertido en la segunda actuación con más visualizaciones en el canal oficial del certamen europeo.

'Toke' de Chanel, su último lanzamiento

Sin embargo, ‘Slomo’, no es el único número uno de la cubana, ni tampoco su única contribución a nivel nacional, ya que, la cantante, hace unos meses atrás, lanzaba la banda sonora oficial de la Selección Española en el Mundial de Catar. ‘Toke’, se convertiría en todo un éxito nada más ver la luz, y, a día de hoy, cuenta ya con más de dos millones de visualizaciones en YouTube.





Relacionados

CADENA 100