Aitana, Harry Styles o Chanel: los 5 números uno más virales de Tik Tok en 2022

La recopilación de los 10 números unos que más virales se han hecho en Tik Tok este 2022
Aitana, Harry Styles o Chanel: los 5 números uno más viral de Tik Tok en 2022
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 está a punto de despedirse y, por eso, nosotros aquí, en CADENA 100, hemos aprovechado la oportunidad para contarte cuales son los 5 números uno que más virales se han hecho en Tik Tok a lo largo del año. Canciones de artistas como Harry Styles, Chanel o Aitana se encuentran en esta lista. Si quieres enterarte de todas y cada una de ellas, ¡no te lo pierdas!

5. ‘La Bachata’ Manuel Turizo

A principios de verano Manuel Turizo lanza su número uno más sonado de todos los tiempos, ‘La Bachata’. Con este tema conseguía enamorar, sin rangos de edades ni sexo, a todo el planeta con su pegadizo estribillo. Fue este fragmento el que se viralizó de manera masiva en Tik Tok, pero no fue en la única red social dónde consiguió acaparar toda la atención, sino también en Instagram.




4. ‘Te felicito’ Shakira

El éxitazo de Shakira, ‘Te felicito’, con el que toda España empezó a sospechar que algo no iba bien entre la colombiana y Piqué, se viralizó alrededor del mundo entero tras su lanzamiento. El tema marcaría un antes y un después en la carrera musical de Shakira, ya que con este comenzaba una etapa musical mucho más urbana.



3. ‘Slomo’ Chanel

El número uno con el que Chanel nos representó en Eurovisión en mayo, ‘Slomo’, se queda con el puesto número tres. Y es que, antes de estrenar en el concurso televisivo el temazo del año ya había dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y se había convertido en la artista del momento. Gracias a su actuación en Eurovisión, España después de años consiguió entrar en el top tres.



2.‘Quieres’ Aitana, Emilia y Ptazeta

‘Quieres’ el número uno de este verano, ocupa el segundo puesto en nuestra lista de canciones más virales del año. Aitana, a principios de julio, unía su voz con Emilia y Ptazeta, para petarlo, tanto en España como en Latinoamérica. Este tema reguetonero y urbano se pegó desde el primer momento en las redes sociales y gracias a ello consiguió aumentar el número de escuchas rápidamente.



1. ‘As it was’ Harry Style

En nuestro top 10, Harry Style ocupa el número, la canción de británico, no solo lo ha petado en Tik Tok, sino en todas las plataformas digitales. ‘As it was’ veía la luz hace tan solo ocho meses, semana antes del estreno de ‘Harry’s House’, el tercer álbum de estudio del cantante. La canción pegadiza, con tan solo horas de vida, se hizo mundialmente conocida en las redes sociales.






Relacionados

CADENA 100