De David Bisbal a Pablo López: los artistas que apoyan a Aitana y le han acompañado sobre el escenario

Aitana lleva pocos años en la industria musical pero ya se ha consolidado como una de las artistas del momento y sus compañeros así lo confirman
Aitana cuenta con numerosos amigos en su carrera musical
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras finalizar su ‘11 razones tour’, Aitana ha hecho balance de esta gira tan especial y que ha marcado su carrera ya que no solo ha parado en España sino también fuera de nuestras fronteras, encontrándose por primera vez con los fans del otro lado del mundo. “GRACIAS, porque esa noche sin duda me la llevo para siempre conmigo en mi corazón, todavía tengo mucha resaca emocional. Gracias equipazo”, expresó en sus redes sociales después de su último concierto de la gira en el Wizink Center de Madrid, donde la cerró por todo lo alto.

Y es que a pesar de su corta carrera musical, ya ha conseguido consolidarse como una de las artistas del momento y así lo corroboran también muchos de sus compañeros, que no han dudado en apoyarle en este proyecto profesional tras cumplir su sueño de dedicarse a la música. Desde que salió de ‘Operación Triunfo’ su vida ha cambiado por completo y en este camino le han acompañado algunos artistas con su carrera ya consolidada de manera incondicional como son David Bisbal, Pablo López, Sebastián Yatra, Dani Martín, Vanesa Martín, Pablo Alborán o los chicos de Morat.

Aitana se rodea siempre de amigos sobre el escenario

Desde que salió de la academia de ‘OT 2017’ los apoyos que ha tenido Aitana por parte de sus compañeros de la industria musical han sido muchos. La artista, en su corta carrera, ya ha compartido escenario con numerosos cantantes tanto del panorama nacional como internacional y todos ellos han hablado maravillas sobre ella, algo que le ha hecho crecer más como artista y como persona. Sin ir más lejos, en su último concierto de la gira hace unos días, David Bisbal que fue uno de los primeros en tenderle la mano no dudó en halagarla cuando subieron a cantar juntos su tema ‘Si tú la quieres’. "Yo tenía que estar aquí, con tu familia, con tus músicos, con tu gente de Madrid, en tu casa, en mi casa... Y ya no eres mi Aitanilla, ahora eres mi Aitana. ¡Un beso muy fuerte! Te quiero mucho", dijo después de que ella le agradeciera que nada más salir del concurso le invitara a subirse con él al escenario del Palau Sant Jordi, algo que nunca olvidará.




"Siempre es un gustazo tenerte cerca, sea en un comedor con más amigos o delante de 16.000 personas. Eres la misma niña, artista, gigante, que se merece todo esto y más", fueron las palabras de Pablo López después de cantar juntos ‘Con la miel en los labios’.




Y, aunque no pudo estar presente, Aitana sí que cantó uno de los temas de Dani Martín, ‘Puede ser’, y él se lo agradeció mucho: “Gracias, Aitana, por tu talento y por tu manera de ser. Eres una señora de los pies a la cabeza. Te admiro. Tu compi, Dani”, expresó el intérprete en sus redes sociales.




Morat, con los que tiene su colaboración ‘Presiento’, también han compartido escenario en varias ocasiones y la última la hemos podido ver esta Navidad en el especial de RTVE protagonizado esta vez por el grupo colombiano, que ha querido invitar a la artista para celebrar junto a ellos estas fechas tan especiales con mucha música. Y es que en 2021 fue ella quien protagonizó este programa especial y lo compartió no solo con ellos y todos los anteriormente citados sino también con Vanesa Martín, Sebastián Yatra o Pablo Alborán, con los que también tiene una gran complicidad sobre el escenario.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100