Chanel deja huella en su piel por primera vez: “¿Qué será?”

La representante de Eurovisión 2022, Chanel Terrero, por primera vez en su vida, se marca la piel con un significado especial
Chanel deja huella en su piel por primera vez: “¿Qué será?”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel, nuestra “ganadora" de Eurovisión, porque, sí, consiguió el tercer puesto y eso para España es todo un triunfo, se ha marcado la piel por primera vez en su vida. Y es que, la intérprete de ‘Slomo’, después del año que ha vivido, todas las emociones que han recorrido su cuerpo y todos los cambios que ha sufrido, quiere que este 2022 se quede grabado a fuego y, por eso, ha tomado una decisión, que nunca antes se había planteado. Aquí, en CADENA 100, te contamos cual ha sido la última iniciativa de la cubana.

Chanel, el nombre más sonado en España tras su actuación en Eurovisión, ha decidió tatuarse. “Me he tatuado por primera vez”, así lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter. “Spoiler: no es un mængo”, aclaraba la cantante, para después preguntar a sus fans que creían que se ha tatuado. Pero, en ningún momento, la cantante aclaraba de que se trataba este nuevo complemento que será para siempre.



Sin embargo, Chanel no ha querido dejar en vilo a todos sus seguidores y, por eso, les ha ofrecido una pista muy significativa. “¡Es algo que llevo siempre conmigo! Y hoy me lo dibujé en la piel”, aseguraba Chanel en su Twitter. Para terminar, confirmando a sus seguidores que no era una inocentada subió un vídeo de ella en el estudio del tatuados a fin de confirmarlo, ya que ayer era 28 de diciembre.



2022, el gran año de Chanel

Chanel presentaba su candidatura a Eurovisión en el ‘Benidorm Fest’ a principios de año, tras el revuelo causado la cubana salía victoriosa. Durante todos los meses de preparación hasta el mes de mayo, cuando tuvo lugar el concurso, la fama de Chanel aumentaba como la espuma. Y está terminó estallando cuando la intérprete de ‘Slomo’ consiguió el tercer puesto. Meses más tarde, en el mes de octubre, anunciaba su participación en el Mundial de Catar en forma de canción, convirtiéndose ‘Toke’ en el himno de la Selección Española.





Relacionados

CADENA 100