Chanel, Ana Mena o Abraham Mateo, algunos de los artistas invitados al especial de Nochevieja de RTVE

Ya sabemos quiénes serán algunos de los artistas que actuarán en el especial de año nuevo de RTVE
Chanel, Ana Mena o Abraham Mateo, algunos de los artistas invitados al especial de Nochevieja: “¡Feliz 2023!”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los protagonistas de esta Nochevieja ya tienen nombres y apellido y es que algunos de los invitados para el especial de Año Nuevo, no será, nada más ni nada menos, que Chanel, Ana Mena o Abraham Mateo, según lo que anunciaba hace tan solo unas horas la cuenta oficial de Instagram de RTVE. Aquí, en CADENA 100, te contamos, como todos los días, las últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

El fin de año es una realidad y está a la vuelta de la esquina, en tan solo unas horas será Nochevieja y diremos adiós, por todo lo alto, al 2022. Y es que, como anunciaba RTVE, ayer por la tarde, como cada año, la música no faltará y volverá a ser la protagonista en todos los hogares españoles, en esta despedida tan emotiva y sentimental.

Hace tan solo unas horas empezaban desvelar quienes serían los protagonistas de ponerle ritmo a la última noche del año y, para nuestra suerte, contaremos con grandes artistas de nuestro país, nuestra espectacular representante de Eurovisión del 2022, Chanel o los creadores del número uno del año, ‘Quiero decirte’, Ana Mena y Abraham Mateo. Por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes, estos últimos interpretarán el tema que tienen en común. Por ahora, estos han sido los primeros artistas confirmados, pero seguro que hay muchos más.



El emotivo mensaje de Ana Mena a Abraham Mateo

Ana Mena, hace unas horas, hacía un repaso de los momentazos vividos en el 2022. Tras recordar toda su trayectoria musical, la cantante hacía una mención especial a su gran amigo de la infancia y compañero de profesión, Abraham Mateo.

“Mención especial a quien ha sido mi amigo desde siempre.

Por todo lo que hemos conseguido juntos este año. Seguimos, love you”.

ctv-d47-whatsapp-image-2022-12-30-at-133702



CADENA 100