La nostalgia de Almudena Navalón por la que abre el álbum de fotos de su último viaje con Manuel Carrasco

Hace unas semanas Manuel Carrasco se escapó a Marrakech junto a su mujer Almudena Navalón y ambos siguen compartiendo momentos de este viaje
Manuel Carrasco y Almudena Navalón de viaje en Marrakech

Tiempo de lectura: 2’

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y ya son muchos los que piensan en viajar y disfrutar de unos días de descanso. Quizás gracias a estas fotos que ha compartido Almudena Navalón de su último viaje junto a Manuel Carrasco puedan llegar a inspirar a la hora de pensar destino, porque es realmente espectacular. La mujer del artista se ha llenado de nostalgia al recordar esta escapada romántica que hicieron hace unas semanas y ha compartido nuevas fotos para deleite de sus seguidores.

Tanto disfrutaron que ya están pensando dónde se escaparán próximamente, y ahora con algo más que celebrar, el lanzamiento de ‘Corazón y flecha’, el nuevo disco de Manuel que lleva tan solo dos semanas a la venta y ya ha conseguido batir todos los récords, convirtiéndose en el número uno más vendido en España. “Un variado de fotos con la magnífica luz de Marrakech. ¿Próximo destino?”, ha escrito la periodista junto a este carrusel de fotos y vídeos de su viaje.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, compañeros de vida y de viaje

No es la primera vez que Almudena Navalón comparte fotos de su viaje a Marrakech junto a Manuel Carrasco. Una escapada, esta vez sin sus dos hijos Chloe y Manuel Gael, que exprimieron al máximo y que vivieron justo antes del estreno del nuevo álbum del artista para coger fuerzas y cargar pilas antes de volver a la rutina. Pero esta vez la periodista no ha podido evitar abrir de nuevo el álbum de fotos y vídeos de su visita a la ciudad marroquí, en la que vivieron momentos inolvidables.

Ambos montaron en un quad por el desierto, pasearon por las calles del centro, montaron en camello, disfrutaron de la gastronomía típica del lugar y visitaron todos los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Algo que hemos podido ver gracias a las redes, donde han vuelto a demostrar lo unidos que están y lo mucho que se quieren. Porque ambos forman el mejor equipo personal y profesional, algo que nos demuestran cada día y que nos encanta ver porque acaba traspasando la pantalla de lo real que es.




El papel de Almudena en la carrera de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco explicó hace unas semanas, justo el día del lanzamiento de su álbum 'Corazón y flecha', el papel que ha jugado su mujer Almudena Navalón en el proceso creativo de este disco. “Me ha ayudado en todo el proceso, es una de las personas con las cuales tengo el máximo valor con sus consejos, todo lo que me dice”, dijo muy emocionado al hablar de ella. “Tiene muy buen gusto en la parte creativa”, añadió. “Mi familia, mis amigos, hay frases y consejos pequeños donde uno está fuera de sí que a uno le ayudan en la confianza para poder hacer las cosas. Puedo cantar en un sitio muy grande pero hay momentos de inseguridad, dudas, miedos, uno no piensa que lo sabe todo, la gente que tengo cerca es la que hace posible que yo pueda avanzar y seguir creciendo como persona y artista, yo solo no podría”, quiso dejar claro.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100