El regalo de Manuel Carrasco a Elena Huelva en uno de los peores momentos de su enfermedad que emociona

Las redes sociales se rinden al detalle que el cantante ha tenido con la 'influencer', que lleva días haciendo hincapié en que no está bien
Manuel Carrasco vuelve a tocar el corazón de Elena Huelva con este intercambio de mensajes en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Elena Huelva se encuentra asumiendo lo que se le viene por delante con su enfermedad. Está en uno de esos baches duros que ella, que lleva años luchando contra el cáncer, por desgracia, conoce bien. La 'influencer', además de a su familia, está agarrándose a la música. Y de entre esos artistas que no faltan en la banda sonora de su día a día, encontramos a Aitana -ayer mismo decía que le había llegado el disco de 'La Última', esa serie con la que la catalana acaba de debutar como actriz- y a Manuel Carrasco. Dos de sus debilidades y dos de esas personalidades que no van a soltarla de la mano. Lo han demostrado con creces.

Porque este mismo miércoles, Elena mostraba el detalle que Carraso ha tenido con ella -al mergen de todos esos mensajes cargados de cariño que le escribe en sus 'post' en las redes sociales-. Se trata de una pulsera. "Ayer vino Manuel carrasco con su corazón para llenarme de amor, cariño y darme un poquito de su magia. Te quiero", se podía leer sobre la imagen que ella misma compartía en sus 'stories' de Instagram para que viéramos ese regalo que no es sino la anécdota que adorna el hecho de que se haya desplazado hasta el hospital para estar a su lado un rato y hacerle más llevaderos estos días tan complicados para ella.

Elena Huelva muestra la pulsera que le ha regalado Manuel Carrasco

Instagram


El mensaje con el que prendió la preocupación

"Quería dejar este vídeo por aquí, porque al final la vida son los recuerdos que nos llevamos, las personas, el amor, y yo ya he ganado. Por el amor, por la lucha, por las personas, por siempre", eran las palabras escritas de Elena al lado de ese pequeño vídeo que es mejor que cada cual vea y escuche dando al 'play', porque la profundidad de sus palabras es tal, que es imposible plasmarla por escrito. Tomar buena nota de cada una de sus palabras, porque es otra de esas lecciones de vida a las que nos tiene acostumbrados, y es indispensable escucharla antes de entrar en cualqueir otra consideración.




Como decíamos, entre los cientos de mensajes que ha recibido -también en Twitter, donde compartía un mensaje mucho más escueto, pero del mismo calado- se deslizan los de algunos de esos cantantes que escuchas en CADENA 100 y a los que ella ha seguido en algunos de sus directos como bálsamo en estos años en los que lleva plantándole cara al cáncer con gallardía. Entre ellos, una Ana Mena que se pasaba por ese foro para escribirle: "Mi niña, Elena, gracias siempre por esa energía tan bonita que desprendes. Te admiro tanto, eres luz".

Conchita, quien ya en otras ocasiones le a dejado palabras de cariño, tampoco dejaba pasar la oportunidad de lanzarle un mensaje: "Nos has ensañado muchas cosas, y todas bonitas. Eres increíble". Aunque, sin duda, los dos más reseñables -y seguramente más especiales para ella- eran lo de Manuel Carrasco y Aitana. Decimos esto porque hemos visto a Huelva en conciertos de una y otra y hacerse fotos a su lado recibiendo esos abrazos que son chutes de energía. De hecho, incluso Manuel ha llegado a dedicarle en numerosos de sus 'shows' ese 'Mujer de las mil batallas' que tanta carga de significado lleva implícita.

"Te quiero mucho, Elena. El mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido", eran las palabras de Aitana, que se llenaban de réplicas e interacciones casi de manera inmediata. Por su parte, Manuel le escribía: "Te queremos mi niña preciosa. Tus ganas nos ganaron para siempre. No podemos más que quererte, quererte y quererte". Sin duda, ejemplos de cercanía y de empatía con alguien que ha dejado deser una fan para ser ese ejmplo del que habla Aitana.

Relacionados

CADENA 100