Nicky Jam próximo galardón 'Salón de la Fama' de Premios Billboard Latinos uniéndose a otros como Carlos Vives

El acto central y gala de los Billboard Latinos 2022 será el jueves 29 de septiembre en el Watsco Canter de Miami (EEUU)
Concierto Nicky Jam Starlite Marbella
July 20, 2021 (Marbella, Malaga) Nicky Jam chooses Starlite Catalana Occidente to hold his only two summer concerts throughout Europe, today Tuesday has filled the auditorium with an absolute success.

Tiempo de lectura: 2’

Nicky Jam tendrá así el premio especial que lo reconocerá como artista, actor y empresario de reggaetón y por su prolífico trabajo que trasciende géneros musicales y lenguajes.

Además, se confirma que también actuará en la entrega de premios, que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre en el Watsco Canter de Miami y se transmitirá en vivo por Telemundo.

El Salón de la Fama

De este modo, Nicky se une a los ganadores anteriores del Salón de la Fama de Billboard, incluidos Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco de Vita, Joan Sebastian, José José, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, Rocío Dúrcal y Vicente Fernández.

Nick Rivera Caminero

Es el nombre de la estrella mitad puertorriqueña mitad dominicana que es considerada una de las pioneras del reggaetón con más de tres décadas de música.

Desde la organización del Salón de la Fama han tenido en cuenta que Nicky Jam atesora 13 veces el Premio Billboard de la Música Latina y es reconocido por sus éxitos #1 de Hot Latin Songs, como 'El Perdón', junto a Enrique Iglesias, que encabezó la lista durante 30 semanas en 2015, y 'Hasta El Amanecer', que lideró durante 18 semanas. Actualmente, está de actualidad con temas como 'Sin Novia' y 'Ojos Rojos', que encabezaron las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay en abril.



Como ha sido el caso durante más de 20 años, los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán simultáneamente por Telemundo, Universo, Peacock y la aplicación de Telemundo y en toda América Latina y el Caribe por Telemundo Internacional, coinciden con el Premio Anual de la Música Latina de Billboard.

Nicky también está confirmado para hablar en la Semana de la Música Latina, junto con los invitados confirmados Chayanne, Maluma, Grupo Firme, Camilo, Ivy Queen y Romeo Santos, entre muchos otros. También contará con el lanzamiento de Billboard Español, el nuevo sitio en español de Billboard, que se lanzará en septiembre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100