Las tiernas imágenes con las que Nicki Minaj presenta a su bebé

Nicki Minaj ha querido celebrar el aniversario de su boda, compartiendo unas preciosas fotos de su primer hijo
Nicki Minaj deja emocionado a sus fans tras publicar las primeras fotos de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Nicki Minaj está celebrando su primer aniversario de matrimonio con Kenneth Petty y ha publicado la primera foto de su bebé en Instagram. "Feliz aniversario, mi amor", subtituló la preciosa foto del diminuto pie de su hijo, y desde que nació no ha parado de recibir bonitos regalos de los amigos de su mamá. Kanye West por ejemplo, quien envió cajas de zapatillas de su marca 'Yeezy'. Él y su esposa Kim Kardashian, Beyoncé y más estrellas enviaron unas cartas muy dulces para felicitar a la artista y dar la bienvenida a su precioso bebé.

Minaj y Petty se casaron hace exactamente un año y la rapera anunció el nacimiento de su bebé en Instagram el 15 de octubre. También compartió las bonitas cartas de felicitación que Beyoncé y Kim Kardashian le enviaron, entre otros, titulando la publicación, "Gracias a la Reina B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol & todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó mucho para mí.

ctv-5xf-nik

"Estoy muy agradecido y enamorado de mi hijo. Locamente enamorado. Mi niño lindo favorito en todo el mundo" escribió la artista. Fue en esa publicación de Instagram que Minaj compartió sutilmente el género de su bebé por primera vez.

En junio de 2019, Minaj quien dio a luz a principios de octubre, dejó claro que su matrimonio con Petty era inminente. Reveló que ella y Petty obtuvieron su licencia de matrimonio durante un episodio de 'Queen Radio'. "Conseguimos nuestra licencia de matrimonio", dijo. "Creo que tengo lo que buscaba, solo la felicidad. Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy aquí, no quiero comprometer eso por nada ni nadie".

En 2014, le dijo a la revista 'Complex': "Mi mayor temor es que me consuma tanto con el trabajo que me olvide de vivir mi vida personal al máximo. Quiero terminar mi quinto álbum, sin embargo no me da para todo y no podré disfrutar de mí bebé este verano. No me importa el dinero, he llegado al punto en la que sé que quiero ser madre y dios me lo pide ya de ya”.

Está claro que Minaj querrá disfrutar de su peque pero no dudamos de que la estrella volverá muy pronto.

¡Felicidades, Familia!

También te puede interesar...

Nicki Minaj revoluciona las redes con su última publicación al lanzar una pista de la bomba musical que llega

Karol G se une a Nicki Minaj para "Tusa"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100