Nicki Minaj revoluciona las redes con su última publicación al lanzar una pista de la bomba musical que llega

Los fans de la rapera dicen que la colaboración involucra a Ariana Grande y Doja Cat tras conocer que existe una canción grabada
Nicki Minaj ha sido la protagonista de unas fotos muy sospechosas, y sus fans ya aseguran que hay nueva música
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Los fanáticos de Nicki Minaj, conocidos como Barbz, se han enloquecido hoy con rumores de que una colaboración entre la rapera y dos colaboradores anteriores, Ariana Grande y Doja Cat, podría estar de camino muy pronto.

En mayo, durante una entrevista, Grande le mencionó al periodista musical Zane Lowe que tenía una colaboración con Doja Cat que estaba en proceso, pero desde entonces no habíamos escuchado nada.

“Pude trabajar con ella a principios de este año en esta canción pero la quiero guardar para cuando sea el momento adecuado para lanzar” dijo Grande. “Recuerdo que cuando lo escribí por primera vez y se lo envié, estaba en la ducha y me dijo: 'Tia, me encanta esto'”

La razón por la que los fans se están revolucionando

Lo que realmente ha plantado la semilla en las mentes de los fans de Minaj y su posible nueva colaboración, es su sello discográfico, Young Money, que publicaron muestras de arte hecho por un fan que se dedica a crear portadas de discos. El sello subió una foto en la que se veía a Nicki Minaj junto a Ariana Grande y Doja Cat.

Sin embargo, el sello discográfico también publicó un tweet, insinuando que no tienen ni idea de cuándo llegará la nueva música de Minaj.

"Nicki Minaj viene... Solo Nicki lo sabe, pero estamos aquí para la toma de posesión de las listas 'Top' cuando ella misma esté lista", decía el tweet.

Esta misma semana los fans de Nicki Minaj, fueron testigos de portadas de la artista por todo Times Square en Nueva York, tras ver estas imágenes, el Internet se revolucionó y sus seguidores están seguros de que la rapera volverá a lanzar algo dentro de muy poco tiempo. A través de todo esto, los fans de la esta gran estrella, crearon el hashtag #NickiMinajIsComing que se traduce a a'Nicki Minaj esta de camino' y esta siendo tendencia en Twitter.

Minaj lleva un tiempo sin lanzar música en solitario desde que lanzó 'Megatron' el año pasado. Sin embargo, en 2020, Minaj ha conseguido sus dos primeros éxitos alcanzando el puesto número uno en Estados Unidos. En cuanto a los presuntos colaboradores, Ariana Grande también ha tenido un gran año pero tampoco ha lanzado música en solitario. Al igual que Minaj, Grande ha encabezado el Billboard Hot 100 dos veces en 2020, con Justin Bieber por "Stuck With U" y Lady Gaga por "Rain On Me".

Si bien Nicki y Doja solo han colaborado en el remix de "Say So" y en cuanto a las colaboraciones de Minaj con Ariana Grande, hemos podido vivir esta ocasión varias veces a lo largo de sus carreras. Sin embargo las dos son artistas que levantan nerviosismos entre sus fans, quizás por el momento en la que se encuentran las artistas, concretamente Nicki Minaj una llamativa sesión de fotos en las que lucia una tripa que nos hizo ver que su embarazo estaba y sigue estando muy encaminado, no hará falta esperar mucho tiempo para verla presumiendo de maternidad ni tampoco nueva música.

2016 MTV Video Music Awards - Show

NEW YORK - AUGUST 28: Ariana Grande and Nicki Minaj perform on the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City. (Photo by Frank Micelotta/PictureGroup)NEW YORK - AUGUST 28: Ariana Grande and Nicki Minaj perform on the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City. (Photo by Frank Micelotta/PictureGroup) *** Please Use Credit from Credit Field *** *** Local Caption *** 18298249PictureGroup

También te puede interesar...

Karol G se une a Nicki Minaj para "Tusa"

Nicki Minaj estrena el videoclip de "Ganja Burn"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100