INMINENTE LLEGADA

Avril Lavigne incluirá una canción con Nicki Minaj en su nuevo álbum

Todo está preparado para el lanzamiento del disco titulado "Head Above Water" y tenemos una sorpresa y un aliciente más para escucharlo
Avril Lavigne

 Avril Lavigne y su álbum

Tiempo de lectura: 1’

Una de las noticias musicales de 2019 está en el retorno a la música de Avril Lavigne con su anunciado nuevo álbum "Head Above Water".

Aunque aquí habíamos contado ya los cortes del disco, decididos hace meses, no sabíamos lo que hoy confirmamos: Nicki Minaj estará en el quinto tema, titulado "Dumb Blonde".

Además, todo parece indicar que estaríamos ante el inminente lanzamiento del videoclip oficial de ese tema antes de que llegue el álbum el viernes.

Recordemos que el álbum  "Head Above Water" tendrá este contenido:

1 Head Above Water
2 Birdie
3 I Fell In Love With The Devil
4 Tell Me It's Over
5 Dumb Blonde
6 It Was In Me
7 Souvenir
8 Crush
9 Goddess
10 Bigger Wow
11 Love Me Insane
12 Warrior

Avril nos ha contado que "siento que realmente me he abierto a este disco más que nunca. Cada canción cuenta una historia que, con suerte, inspirará a otros a creer en sí mismos y defender lo que saben que es correcto y lo que realmente merecen".

Hay que apuntar que en septiembre de 2018 Avirl Lavigne lanzaba su single titulado "Head above water" que daba nombre al álbum y en el que reconoce que su salud ha atrevesado momentos críticos y que, por fin, sacaba la cabeza de debajo del agua:

En cuanto a "Tell me it's over", el otro anticipo del disco, la artista nos aseguraba que "es un himno sobre ser fuerte y, finalmente, poner el pie abajo y cerrar la puerta a una relación que sabes que está mal después de una y otra vez de caer en sus juegos". En este sentido Avril dice que "si alguien no lo trata como usted merece ser tratado, no lo aguante. Es comprensible que sea tan difícil porque en el pasado, cada vez que los veías, te absorbían y caías en su red".

Quedamos pendientes en este febrero, de Avril. Con su disco:

Avril Lavigne, ÁLBUM

 

CADENA 100