Nena Daconte vuelve a la carga y da un adelanto de su nuevo e inminente 'single'

Además, la intérprete de 'En qué estrella estará' ha puesto fecha al lanzamiento de su tema, que está al caer
Nena Daconte actuando en el 'Cadena 100 Concierto 30 Aniversario'
Nena Daconte actuando en el 'Cadena 100 Concierto 30 Aniversario'Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si algo está demostrando Nena Daconte, es que está en la primera línea del panorama musical. Nos deleitó hace tres semanas con 'Tu Canción', un tema que canta a dueto junto a Celia Becks. Además, el pasado mes de septiembre vió la luz uno de sus proyectos más personales: 'Tenía tanto que darte' un libro autobiográfico donde cuenta las luces y sombras de la vocalista Mai Meneses.

La intérprete de que 'En qué estrella estará' ha lanzado un avance en redes que nos ha pillado por sorpresa. Tal y como ha informado Mai a través de un 'storie' de Instagram, su nuevo 'single' 'El verano' está a la vuelta de la esquina y lo conoceremos el 9 de febrero. En esta publicación, Nena Daconte adjunta un enlace para reservar el tema y una foto que apunta a que podría ser la portada del sencillo, donde se aprecia a la cantante sobre una tumbona de playa al lado de una piscina, algo que contrasta con su vestimenta propia del invierno.

Nena Daconte desvela la fecha, la portada y el nombre de su nuevo tema en Instagram

Nena Daconte desvela la fecha, la portada y el nombre de su nuevo tema en InstagramInstagram


Además, la artista reconocida por temas como 'Disparé' o 'Idiota' añadió una publicación en esta misma red social donde desvela el origen de esta nueva canción. La inspiración del tema viene de un poema del cantautor Marwan, que transformó en canción.



Una mañana de 2021 abrí Instagram y me encontré con un poema de Marwan que hablaba de un mapa, un verano, unos besos, una nueva etapa…Una fiesta de dos. Era justo lo que andaba buscando. Adapté el poema convirtiéndolo en canción y escribí a Marwan por mensaje directo para explicarle mi ocurrencia. Hasta ese momento no nos conocíamos. Le encantó el resultado. Seamos pues nosotros la fiesta, los invitados, las copas y el champán. Nuevo single “El verano” el día 9/02/23 Haz tu presave en el link de la bio Foto @oscarlafoxfoto Gracias Subterfuge y a Jorge Grau ” afirmó Mai. En esta misma publicación, podemos escuchar unos acordes del tema que apuntan que irán en el estilo pop rock propio de la cantante.

A 'El Verano' le han seguido trabajos tan recientes como 'Al Son de una guitarra', 'Despiertame Madrid', un tema que tal y como informó la artista en Instagram “habla, además de las cosas del amor, del paso a la conciencia más absoluta”.



Estos temas se unen a 'Detrás de Cada Luz' como antesala de su nuevo disco 'Casi perfecto' que verá la luz el próximo 10 de marzo. De esta forma, este disco vendrá dos años después de su anterior trabajo discográfico llamado 'Suerte'.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100