Nena Daconte invierte los papeles y nos regala por su cumpleaños un notición: nueva música en camino

Nena Daconte y Celia Berks anuncian el lanzamiento de un nuevo tema que se llama 'Tu canción'
Nueva tema de Nena Daconte

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya manera de empezar el año! Los artistas que suenan dentro de la mejor variedad, aquí en CADENA100, no paran de sorprendernos. La última en hacerlo ha sido Nena Daconte, y es que aprovechó el día de su cumpleaños para darnos la buena noticia de que nos trae un tema nuevo.

La madrileña lanzará su nuevo tema la semana que viene, y así lo ha anunciado en sus redes sociales “El 13 de enero estreno single nuevo. Se llamará Tu canción. Me hace especial ilusión sacar este tema porque lo canto con una chica estupenda. Ella es Celia Becks, bajista de Lalaloveyou entre otras cosas. Tu canción es la canción que por fin te escribí El 13 de enero!!”.

Ambas han publicado en sus redes la portada del single junto a un pequeño adelanto en el que podemos escuchar una melodía muy animada en la que varios instrumentos. Estamos seguros que Nena Daconte y Celia Becks nos harán bailar, y mucho, con este nuevo tema que se viene. Además ya se puede hacer pre-save de ‘Tu canción’, y estamos muy emocionados.




Una bonita relación de amistad nacida de ‘Tenía tanto que darte’

Lo que muchos no saben es que Nena Daconte y Celia Berks se llevan conociendo desde hace ya un tiempo. El grupo de punk–pop La La Love You, del que forma parte la bajista, reinterpretaron hace un año el famoso tema de ‘Tenía tanto que darte’. De hecho le preguntaron a Celia sobre la canción y explico “creemos que forma parte de la historia de la música española, indiscutiblemente. Teníamos muchísimas ganas de versionarlo nosotros y nos pusimos en contacto con Mai Meneses (Nena Daconte), un poco echándole morro y si sonaba la campana, pues genial”, y continuó diciendo “Al final, ha resultado que Mai Meneses es una persona con un corazón enorme y una trabajadora excepcional”. La bajista le terminó dedicando unas preciosas palabras explicando que fue muy facil y llevadero realizar la versión de este tema tan conocido y que “hemos empezado una relación de amistad. Está hecho el tema con mucho amor”

Pero Celia no ha sido la única, Mai Meneses tambien le ha dedicado palabras muy bonitas en su perfil de Instagram en el que asegura que la describe como “una mujer fantástica, empoderada, auténtica, sincera, talentosa”.




Quién es Celia Becks

Para quien llegado a aquí y todavía no haya corrido a investigar quién es ella, te lo contamos. Celia es una de las componentes de la banda madrileña La La Love You, el grupo de punk–pop que se hizo muy conocido en 2020 gracias a su canción ‘El Fin del mundo’. Un impacto mediático que les sobrevino muchos años después, ya que la escribieron en 2013 pero continúa colándose en las listas de éxito en español.

Pero además de ser parte de la banda, la artista lleva muchos años trabajando en su proyecto en solitario. En un principio trabajó bajo el nombre de Hard Candy que, en 2015, cambió por Celia Becks, pero en esencia es lo mismo.






Relacionados

CADENA 100