El necesario mensaje de Lorena Gómez en 'Ojo de Halcón' para reflexionar sobre las "críticas en las redes"

Tras arrasar con su primer 'single', regresa con más material de esta nueva etapa de su carrera musical en la que nos va a remover por dentro
Lorena Gómez pone fecha de estreno a 'Ojo de Halcón', el segundo adelanto de su nuevo trabajo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado poco más de tres meses desde que Lorena Gómez se presentara, empoderada y majestuosa en 'Me vuelvo a la vida', el primer 'single' con el que dar el paso inicial a una nueva etapa dentro de ese bagaje musical con el que cuenta y que está fuera de toda duda. Tres meses en los que has podido escuchar ese tema en todas las plataformas digitales y, desde hace semanas, también como parte de la mejor variedad musical que escuchas cada día en CADENA 100. Ahora que ya tenemos interiorizados tanta la melodía como el contenido de una canción que es toda una declaración de intenciones de lo que se viene en el conjunto del proyecto del que nos va a ir soltando píldoras, parece estar lista para presentar al mundo la segunda de las piezas.




Y lo decimos porque si hace unos días nos invitaba a jugar a hacer conjetura sobre de qué trataría ere sencillo que tiene en la rampa de salida y del que nos mostraba título y portada, a última hora del martes continuaba poniéndonos los dientes largos con más detalles. Sabemos que se llamará 'Ojo de Halcón', que cuenta con una potente imagen de una mirada en ese primer 'input' y también que saldrá el próximo 20 de enero y que tratará sobre algo, por desgracia, tan común y tan a la alza como lo es el 'haterismo' que campa a sus anchas en las redes sociales.

"Como muchos adivinasteis, ‘Ojo de Halcón’ transmite un mensaje de fuerza sobre las constantes críticas en las redes sociales. Es un single que nace del corazón y se ha creado con mucho amor para vosotros. ¡Estoy deseando que la escuchéis!", son las pocas palabras que le bastan para presentarlo ante esos seguidores que le han demostrado que, a pesar de ese parón, de ese silencio musical, siguen estando a su lado para dar mucho cariño a todas esas creaciones que tiene a buen recaudo.



El otro proyecto más allá de su álbum

Sí, Lorena ha regresado a la primera línea de la industria por la puerta grande -solo un dato para darnos cuenta de la magnitud de este reaterrizaje: el videoclip de ese 'Me vuelvo a la vida' cuenta con más de dos millones de visualizaciones en YouTube-. Está ideando el encaje perfecto del engranaje del nuevo material, pero, además, tiene tiempo para subirse al escenario y demostrar que, en directo, sigue teniendo esa conjunción de ingredientes que la llevó a ser ganadora de 'Operación Triunfo' en el ya lejano 2006. Ojo, porque si no te has acercado a Ifema para verla en Wah!, un 'show' que rinde homenaje a la música en estado puro, aún estás a tiempo de ver cómo baja con sensualidad por esa escalera, espectacular, demostrando que la potencia del chorro de voz es algo que nunca se pierde.



Relacionados

CADENA 100