Lorena Gómez anuncia por sorpresa su nuevo single: “Una de las canciones más especiales”

Bajo el nombre de 'Ojo de halcón', Lorena Gómez ya lo tiene todo listo para el lanzamiento del que será su segundo single
Lorena Gómez anuncia nuevo single
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez presentó el pasado mes de septiembre su single ‘Me vuelvo a la vida’, que supuso su vuelta a la música por todo lo alto y que ha tenido una gran acogida, además de formar parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. La artista está dispuesta a volver a regalarnos grandes temas, y este 2023 seguro que vendrán muchos más a juzgar por este nuevo anuncio que ha hecho en sus redes sociales. A pesar de no haber estado muy activa estas navidades, por fin ha vuelto y nos ha regalado una gran noticia.

“Con un bebé y todo lo que eso conlleva es un poco complicado estar activa en las redes. Hoy os voy a anunciar algo que me hace muchísima ilusión después de unos días un poco de mierda porque cuando hay ausencias se notan”, ha comenzado diciendo en sus historias de Instagram. “Pero hay que seguir, la vida sigue y hay que sacar fuerzas a veces hasta de donde no las hay. Mi chiquitín me ha ayudado mucho, han sido días felices, agridulces, he tenido a mi familia aquí lo cual me ha dado mucha fuerza, pero ese lugar vacío en la mesa pesa muchísimo”, ha añadido.

Lorena Gómez presenta su segundo single

“Pero dentro de esa tormenta hay cosas buenas y noticias que te salvan, en mi caso la música. Es algo muy especial para mí, uno de los regalitos que he dicho hace tiempo que voy a colgar”, ha expresado Lorena Gómez antes de anunciar esta buena noticia. “¡Sorpresa! Os dejo aquí la portada de mi segundo single. Una de las canciones más especiales y con un mensaje muy importante con el que muchos os váis a sentir identificados”, ha escrito la artista junto a la portada de este nuevo tema.

“¿De qué creéis que trata la canción? A ver si lo adivináis”, ha concluido. Un nuevo single que llevará por título ‘Ojo de halcón’ y que, como ella misma dice, esconde un mensaje que podemos intuir a través de esta imagen que ha compartido. Una portada en la que aparece su rostro en primer plano, en el que destacan especialmente sus ojos, y en el que se pueden leer algunas frases sueltas que le han comentado en alguna ocasión sus seguidores, o sus detractores. Algo que da a entender que esta canción versa sobre las críticas, tanto positivas como negativas, que se reciben a diario en las redes sociales y que pueden llegar a causar mucho daño, aunque también en algunas ocasiones alivio y fuerza. “Me encantas”, “Artistaza”, “No te queda bien”, “Tu voz me cura”, “Diva”, “Gracias por existir” o “Estabas más guapa antes”, son algunas de las frases que ha querido plasmar en la imagen que lleva su próximo single que llegará próximamente, sin fecha aún de estreno confirmada.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100