La desgarradora carta de Lorena Gómez tras la ausencia de un querido: "Sigo preguntándome por qué"

Si la conocemos por algo es por su sensibilidad y sinceridad y es que, en esta parcela pública, -las redes sociales-, ni duda en compartir sus sentimientos
La desgarradora carta de Lorena Gómez

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez está atravesando un momento muy dulce de su vida y de su carrera profesional. La artista sigue muy ligada al mundo de la música y cada día no duda en dar la última hora de su trabajo en sus redes sociales. Sin embargo, si también la conocemos por algo es por su sensibilidad y sinceridad y es que, en esta pacela pública, -las redes sociales-, ni duda en compartir sus sentimientos, como ha ocurrido en esta ocasión donde ha subido un texto sobre una de las grandes pérdidas de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Lorena Gómez se abre en canal

"Vivo esquivando tu nombre, tu voz, las fotos, los recuerdos. Vivo retrasando el volver. Camino con la esperanza de saber dónde y cómo volveremos a encontrarnos. Sigo preguntándome por qué y para qué", ha comenzado diciendo la artista donde parece que, tiempo después, sigue planteandose preguntas acerca de esta pérdida.

Además, este texto lo ha convertido en toda una carta al cielo hablando directamente de la persona que ya no está, parece, físicamente en su vida. "Me pregunto también si estarás bien, si podrás verme y escucharme. Me pregunto si podré seguir mucho más tiempo con esta ausencia tan grande", ha continuado.

ctv-t9j-c32exaptura


Finalmente, la pareja de René Ramos ha lamentado que ojalá no tuviera que escribir esas líneas."Ojalá no tuviera que estar escribiéndote esto en este momento. Ojalá poder abrazarte y acurrcarme en tu pecho como cuando era pequeña. Ojalá, siempre. Te amo", ha concluído junto a un emoji de un corazón.

Lorena Gómez se sincera sobre sus planes de futuro

Lorena Gómez está inmersa en su trabajo, al igual que su pareja René Ramos. Algo que les impedirá disfrutar de las vacaciones que les gustaría tener pero seguro que algo se les ocurre. Así lo ha confesado la propia cantante en declaraciones a Europa Press: "René grande está en pleno mercado de verano de futbolistas y yo estoy preparando el single que presento en septiembre, cuando él tenga vacaciones yo trabajaré. Algo haremos, por supuesto", ha dicho.



Y también ha respondido a los planes que tiene con el hermano del futbolista, dejando claro que por el momento no piensan en boda: "la boda para qué. Algo haremos, alguna celebración seguro, pero de momento no", ha dicho muy sincera. Unas palabras que ya ha pronunciado en alguna otra ocasión y que dejan claro que por el momento no podremos verla vestida de blanco. Aunque eso no le ha impedido hablar sobre la boda de Vania Millán: "ella se merece todo lo mejor y todo lo bonito. Es guapa, no lo vi, pero cuando abro google me aparece todo, estaba muy guapa", ha comentado.

Relacionados

CADENA 100