El motivo de peso por el que Lady Gaga ha tenido que abandonar el rodaje de una película con Brad Pitt

Esta fue la razón por la que, para sorpresa de todos, la artista no pudo continuar su proyecto en la gran pantalla con el actor de Hollywood
El motivo de peso por el que Lady Gaga ha tenido que abandonar el rodaje de una película con Brad Pitt
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Tarde o temprano, una de las artistas internacionales más influyentes del planeta como es Lady Gaga, estaba destinada a cruzarse con Brad Pitt en el camino. Sin embargo, el actor de Hollywood y la cantante se quedaron con las ganas de cumplir ese sueño y que el público lo llegase a ver en pantalla grande. Porque la película de acción, 'Bullet Train', protagonizada por el estadounidense, finalmente no pudo contar con Gaga debido a problemas en su agenda. Hubo otro glamuroso proyecto que se lo impidió... En CADENA 100, te descubrimos cuál fue esa razón de peso por la que se rompió ese sueño. ¡Esperamos que algún día el destino les vuelva a unir!

Lady Gaga cambió a Brad Pitt por 'La casa Gucci'

Pues sí. La intérprete de 'Poker Face' ya estaba inmersa en 'La casa Gucci' cuando a Gaga le pusieron encima de la mesa la oportunidad de dar vida a Maria Beetle, el pasado mes de agosto, para la cinta 'Bullet Train', junto a Brad Pitt. Tal como explicó el director de la peli, David Leitch, a 'Entertainment Weekly': "Realmente todo se redujo a su agenda con la película de Ridley Scott". Y es que, lo de estar en dos proyectos a la vez, terminó siendo una auténtica locura y había que elegir: Gucci o Brad. "Hubo conversaciones y vimos que esto no iba a funcionar porque ella se estaba preparando para la película 'La casa Gucci'. Empezaron a rodar justo antes que nosotros y se superpusieron con nuestro trabajo, así que no funcionó", añadía Leitch.

¿Y entonces quién sustituyó a Lady Gaga? Pues otra estrella de las alfombras rojas de Hollywood, como es Sandra Bullock. Al principio, quedando como todo "un misterio" y sin saber qué sucedería tras la decisión de Gaga. Una aventura ambientada en Japón con cinco asesinos que mientras se encuentran a bordo de un tren en Tokio, descubren que sus misiones tienen algo en común. La película está basada en Maria Beetle, una novela japonesa de Kotaro Isaka, adaptada para la pantalla grande por Zak Olkewicz. Seguramente de ahí salga una historia frenética; aunque no sabemos si tan vertiginosa como el haberse visto obligada a "rechazar" un papel con Brad Pitt. Eso sí, promete ser de todas formas algo trepidante y pronto lo veremos.

Recordamos que la última gran película de Gaga fue 'Ha nacido una estrella', que la llevó a una nominación al Oscar a la Mejor Actriz en 2019 y Pitt, imparable en la pantalla, lo recordamos sobre todo por 'Once Upon a Time ... in Hollywood', junto a Leonardo DiCaprio, que le valió el Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2020. Por su parte, 'Bullet Train' contará con otros rostros, como Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry o Andrew Koji. ¡Con ganas de descubrir más!

Relacionados

CADENA 100