Mónica Naranjo cuelga el cartel de 'entradas agotadas' para su concierto de Madrid

"Una vez más, me emociono al pensar que sigáis queriendo disfrutar de mi música en directo", dice Mónica Naranjo ante esta grata noticia
Mónica Naranjo cuelga el cartel de 'entradas agotadas' para su concierto de Madrid

Mónica Naranjo, en directo

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Naranjo ha colgado 'entradas agotadas' para su concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid del próximo domingo, 20 de diciembre de 2020. De este modo, despide el año tras la culminación del tour Renaissance a principios de 2020, la publicación del EP “Mes Excentricitès Vol. 2”, el estreno en cines del documental “La Huella de la Pantera” y el lanzamiento del box-set “Minage 20 Aniversario”.

La artista ha regresado a los escenarios con la gira “PURO MINAGE”, en la que conmemora el 20 Aniversario del lanzamiento de su álbum “Minage”, trabajo con el que obtuvo tres discos de platino en España y un disco de oro en México, convirtiéndose en uno de los álbumes más importantes del pop en español.

Mónica en directo

Mónica Naranjo nos presenta el recital homónimo “PURO MINAGE”, en el que interpretará, con el solo acompañamiento de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial.

Se trata de un hito en la carrera artística de Mónica Naranjo, pues será la primera artista no-lírica que ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. Por esto, nos ha contado su alegría y satisfacción: "Una vez más, me emociono al pensar que sigáis queriendo disfrutar de mi música en directo; y, sobre todo, querer disfrutar del setlist de un disco tan especial para mí. Espero estar a la altura de vuestro cariño. A piano y voz, delante vuestro sin red".

Además, la artista promete nuevos directos que dará a conocer próximamente.

Cartel oficial del evento

ctv-htr-cartelmonica

“Mes Excentricitès Vol. 2”

El segundo volumen de Mes Excentricitès titulado Les Quatre Seasons recorre las cuatro estaciones del año a través de diferentes canciones directas con las que la diva vuelve a la música pop y pop-rock y donde incluso se atreve con dos favoritas del synth pop de los 80. Las canciones abarcan desde la sensualidad de “Temptations” a las atmósferas espaciales de “Autómatas”, una adaptación del clásico “P-Machinery” de Propaganda, o “Alma y Carne” una balada rock muy personal con armonías soul.

La cara B de Mes Excentricitès Vol. 2 la completan las versiones instrumentales de todas las canciones.

Canciones de Mes Excentricitès Vol. 2

CARA A

1. ¡Hoy no! (Never Trust a Stranger)
2. Autómatas (P-Machinery)
3. Alma y Carne
4. Creep
5. Temptations
6. Tentaciones

CARA B

1. ¡Hoy no! (Instrumental)
2. Autómatas (Instrumental)
3. Alma y Carne (Instrumental
4. Creep (Instrumental)
5. Temptations (Instrumental)

Recordemos que "Mes Excentricités, Vol. 1" contiene sus canciones "Doble corazón" y "Libre amar". Son 6 tracks que combinan electrónica avanzada con guitarras y arreglos orquestales. Tenemos que destacar que se incluye la canción "Le Psychiatrique", que es una suite de más de 13 minutos con elementos de todas las canciones del EP. Por su parte, "Nana" sobrecoge tanto por la dulzura de su interpretación como por la potencia final.

Puede interesar también:

Mónica Naranjo revoluciona Madrid en descapotable grabando su nuevo videoclip

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100