Mónica Naranjo revoluciona Madrid en descapotable grabando su nuevo videoclip

Este mismo mes de junio va a estrenar su próximo disco, continuación del anterior álbum "Mes Excentricités, Vol. 1"
Mónica Naranjo revoluciona Madrid en descapotable grabando su nuevo videoclip

Mónica y su coche

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Naranjo está de vuelta a la música con el próximo lanzamiento de "Mes Excentricités" Vol. II que llegará el viernes 26 de junio. Para celebrarlo por todo lo alto, ha tomado a todo su equipo y, por las calles de Madrid, ha desenvuelto su próximo proyecto.

En este vídeo vemos cómo será, físicamente este "Mes Excentricités" Vol. II que, como dice ella es "muy bonito", pero al tiempo ha grabado las secuencias del próximo videoclip aprovechando la escasez de tráfico existentes en la capital de España resultado del confinamiento. De lo primero, del nuevo álbum, ha destacado "Qué sensación de vértigo es ver por primera vez una edición física de tu próximo trabajo..." mostrando la portada y el propio vinilo con los grafismos de Medusa Dollmaker y Ricardo J Pizarro.

Incluso, durante este vídeo podemos escuchar un fragmento de "Hoy No", motivo por el que está en Madrid rodando en sus calles el videoclip oficial.

Al grito de "Estamos de vuelta!", Mónica Naranjo se ha fotografiado conduciendo su vehículo con la compañía de Vanesa Aparicio.

ctv-h5a-monica-vanesa

Otra de las pruebas de por dónde irán las secuencias del vídeo están en imágenes como estas en las que la artista está al volante cerca del madrileño parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá

Recordemos que anteriormente, su EP titulado "Mes Excentricités, Vol. 1" llegaba con éxitos como "Doble corazón" y "Libre amar". En total, contenía 6 temas que combinan electrónica avanzada con guitarras y arreglos orquestales.Tenemos que destacar que se incluía la canción "Le Psychiatrique", que es una suite de más de 13 minutos con elementos de todas las canciones del EP. Por su parte, "Nana" sobrecoge tanto por la dulzura de su interpretación como por la (habitual y envidiable) potencia final.

Destaquemos que con "Doble Corazón" era la canción que suponía el reencuentro de Mónica Naranjo con la música. Fue así porque el año 2019 es el año en el que se conmemoraban los 25 años del lanzamiento del primer trabajo de la artista. El resultado fue una amalgama de estilos. Nos sorprendió también con su interpretación operística en el preámbulo. En “Doble corazón” se contaba la historia de su bisabuela Robledo y está ambientada en la Guerra Civil. De su bisabuela nos descubría "que fue una mujer valiente, enamorada y que siempre ha sido un ejemplo en mi vida".

Estos son los temas que contiene "Mes Excentricités, Vol. 1"

Le Psychiatrique
Doble Corazón
Libre Amar
Nana
Libre Amar (Remix)
Doble Corazón (Radio Edit)

Mientras, esperamos el nuevo EP y el flamante vídeo

Puede interesar también:

Mónica Naranjo y Gloria Trevi lanzan su colaboración más reivindicativa: mujer fuerte, 'Grande', diva y poderosa

Relacionados

CADENA 100