El misterioso viaje de Melendi a Ámsterdam que ha desatado la curiosidad de sus fans

Melendi ha compartido una imagen desde el aeropuerto dejando claro que su próximo destino es Ámsterdam y la publicación se ha llenado de comentarios
Melendi y su misterioso viaje a Ámsterdam
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Melendi anunció hace unos días, coincidiendo con el estreno del año, que pronto iba a volver ese Melendi con el que empezó su carrera musical y con el que se ganó el cariño de todos sus fans. Y es que este 2023 cumple 20 años de carrera y tiene preparadas muchas sorpresas que aún desconocemos pero que seguro serán de lo más emocionantes y divertidas. Para empezar, sabemos que hará una gira llamada ‘Milindri 2.0’, pero está por confirmar aún si irá acompañada de un álbum.

Lo único que compartió fue ese vídeo en el que se le podía ver con gafas de sol y con una gorra, intentando copiar al chico que fue hace dos décadas cuando empezó su carrera musical y estrenó su primer álbum ‘Sin noticias de Holanda’. Luego celebró el hecho de haber alcanzado mil millones de reproducciones en el vídeo de ‘Destino o casualidad’ donde versionó esta canción junto a Ha*Ash. Y, este jueves, nos ha sorprendido con una foto en el aeropuerto que tiene un destino que ha desatado mucha curiosidad.

Melendi y su misterioso viaje a Ámsterdam

Esta foto en el aeropuerto con la palabra Ámsterdam escrita en la pantalla ha desatado la curiosidad de los fans de Melendi. Son muchos los que han hecho referencia a su etapa en la que se dice que fumaba porros, pero él lo ha desmentido tajantemente en uno de los comentarios con mucho humor. Y es que en esta ciudad está legalizada la marihuana y por tanto han querido hacer esa mención, sin suerte. Porque hay otras pistas que podrían resolver el motivo por el que ha escogido esta ciudad.

El artista únicamente ha escrito la frase “Do you Amsterdam me???? Milindri 2.0”, acompañándola de tres emoticonos que muchos intentan resolver. Un trébol de cuatro hojas y dos buzones, pero por el momento no ha querido desvelar nada al respecto. Aunque sí podemos encontrar una pista en el año 2003, ese en el que lanzó su primer álbum que, curiosamente, se llamó ‘Sin noticias de Holanda’, cuya capital es Ámsterdam y por eso ha querido hacer este viaje, como guiño a aquel primer disco que le hizo saltar a la fama y convertirse en uno de los artistas más importantes y queridos de nuestro país.



El mensaje con el que Melendi anunció su vuelta

“20 años escuchando comentarios como ‘El Milindri ya no mola’, ‘Vuelve a fumar porros por favor’, ‘haz canciones de las de antes, que tanto nos molan’ y 'déjate de una vez de tanto amor'", se le escucha decir en el vídeo que compartió hace unos días. “Cómo me lo voy a pasar con Milindri 2.0!!! Vuelve la fiesta!!!”, se podía leer en una fotografía que compartió en sus historias de Instagram. Un mensaje con el que no quiso adelantar muchos detalles sobre esta gira pero con el que prometió muchas sorpresas para las que ya hemos activado la cuenta atrás.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100