La relación de amistad de Melendi a Vanesa Martín: de la televisión al día más importante de su vida

Melendi y Vanesa Martín mucho más que compañeros de profesión
La bonita relación de amistad de Vanesa Martín y Melendi

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Según lo que dicen los artistas forjar amistades reales y duraderas dentro de la industria musical muchas veces es complicado, pero para Vanesa Martín y Melendi no es así, ellos son mucho más que compañeros de profesión.

Los amigos se admiran entre sí. Se admiran sus valores, sus virtudes, y sus talentos. Y con Melendi y Vanesa Martín somos testigos de esto. Los cantantes tienen una bonita relación y queda en evidencia cuando los escuchamos hablar sobre el uno y el otro. A ambos les une una bonita amistad que es visible allá donde van. Solo hay que verles hablando del otro, compartiendo espacio televisivo en ‘La Voz Kids’ o en el escenario. Tienen una bonita conexión que se incrementa aún más cuando hay música de por medio, por eso nos unimos a ese deseo de sus fans de que trabajen juntos en una canción.

Recientemente un fan ha subido un vídeo precioso, que lo titulaba "Vanesa y Melendi, la amistad a la que yo aspiro", en el que aparecían algunos de los momentos más tiernos de los cantantes, la mayoría de ellos en el programa 'La Voz' donde han coincidido en númerosas ocasiones y más abajo te lo contamos. En el vídeo hay miradas complices, gestos muy cariñosos y muchas risas que acompañan grandres abrazos. A la malagueña le ha encantado el video, y es que ha comentado: "Que bonitooo!".




La complicidad que transmiten en ‘La Voz Kids’

Este año los artistas nos han dejado grandes momentos en el programa ‘La Voz Kids’, del que son coaches, donde hemos visto lo bien que se compenetran para hacernos reír, llorar y emocionarnos con su trato hacia los niños.

Melendi y Vanesa Martín, junto a sus compañeros, nos han mostrado en numerosas ocasiones la buena relación que tienen y las risas que se sacan unos a otros, aunque también hemos podido presenciar algún que otro pique y momento tenso.

Ellos son compañeros en el concurso de talento 'La Voz' desde el 2019, y ese mismo año sorprendieron a todos cuando unieron sus voces en 'Frenar enero' regalando asi a sus fans un momento único e irrepetible en directo. A estos dos artistas que suenan dentro de la mejor variedad musical aquí en CADENA100, les hemos visto en numerosas ocasiones cantando este tema de Vanesa que nos encanta. El momento quedó grabado para siempre y que en YouTube acumula más de 20 millones de reproducciones.





El día de la boda

En septiembre de 2019, la malagueña acudió a la boda de Melendi. Vanesa presenció el ‘sí, quiero’. Ella misma dijo a los medios que no faltaría a la boda de su amigo porque ”hay que festejar el triunfo del amor por encima de todo y de eso se trata”.

La boda tuvo lugar en el Castillo de Batres, en un pueblo de la Comunidad de Madrid limítrofe con Toledo y entre otros cantantes David Bisbal, Vanesa Martín y Arkano presenciaron el ‘si quiero’, y además pudimos verles compartiendo mesa junto a la tarta que cortaron los novios.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100