'Milindri 2.0': la vuelta de Melendi a sus orígenes en su 20 aniversario

El cantante asturiano ha compartido un vídeo. guitarra en mano, dando una alegría a los más puristas de ese estilo más gamberro de sus inicios
Melendi: "Si me llaman Ramón puede que..."
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces han pensado los seguidores de los comienzos de Melendi que el cantante asturiano debiera hacer un regreso al pasado? Pues para todos ellos, la mejor de las sorpresas y alegrías llegaba este fin de semana en forma de canción improvisada y sirviéndose de su guitarra. Porque el asturiano, uno de los básicos en la mejor variedad musical de CADENA 100, quiere celebrar las dos décadas que lleva en la industria y ha hecho un pequeño tema en el que advierte que ese hito se cumplirá en febrero y que vienen curvas de las buenas. Sin duda, porque el toque de sentido del humor que le imprime a esos pequeños versos ya hace ver que va a ser un proyecto de los grandes. De los que no se olvidan.

“20 años escuchando comentarios como ‘El Milindri ya no mola’, ‘Vuelve a fumar porros por favor’, ‘haz canciones de las de antes, que tanto nos molan’ y 'déjate de una vez de tanto amor'", se le puede escuchar decir antes de hacer alusión a ese mes en el que se celebrará el aniversario y que sí, habrá regresión, pero que lo de los porros es algo que se quedó olvidado en aquel antiguo Melendi. Vamos, que ese Milindri 2.0 lo es porque ha sabido aprender de sus errorres para convertirse en alguien mucho mejor. Pero lo mejor es escucharle aquí, en el vídeo que aparece en la cuenta de Instagram de un Melendi ilusionado por este remember.



Disfrutar del proceso

Manuel Carrasco, Beret, Vanesa Martín, India Martínez... No son pocos los compañeros de profesión que se han alegrado por esta noticia. También anónimos, seguidores que respetan y aman su música, han querido manifestar la emoción ante lo que se viene este 2023. Porque habrá gira -al más puro estilo de lo que está haciendo, por ejemplo, David Bisbal al llegar a esa misma cifra de años en primera línea de la industria musical-. "¿Eres Baltasar? Porque me acabas de dar el mejor regalo de mi vida"; "Lo mejor del año y solo van 6 días"; "Eres mi padre absoluto"; "Si es que hay que quererte tal y como eres"; "Estamos en 'shock'. ¡No nos lo creemos!"... Son algunas de las impresiones de sus 'followers' en esa red social en la que, además, ha compartido un 'story' en el que se le ve disfrutando del proceso camino a ese hito que será verle en una fecha tan redonda encima de un escenario.

ctv-dra-melendi-stories-aniversario





Relacionados

CADENA 100