Miriam Rodríguez pospone un concierto por su positivo en COVID-19 y reivindica la cultura segura

Miriam Rodríguez ha tenido que posponer un concierto, donde iba a actuar con Marta Soto, debido a su positivo en COVID-19
Miriam Rodríguez pospone un concierto por su positivo en COVID-19 y reivindica la cultura segura

Tiempo de lectura: 3’

Así lo ha comentado Miriam Rodríguez en el post que ha colgado en su cuenta de Instagram: "Lamentándolo mucho mañana no podremos cantarnos en Madrid, es algo que me da muchísima pena, pero el 3 de Septiembre estaremos ahí con más fuerza. Gracias infinitas por la comprensión y los mensajes de cariño", donde, además, ha querido demostrar su cariño hacia Marta Soto: "@martasotooficial te quiero amiga".

Miriam Rodríguez y Marta Soto una amistad que se iba a demostrar encima del escenario

Y es que la gallega ha tenido que cancelar un concierto muy especial en Madrid, tras haber dado positivo en COVID-19. Una cita en la que, como podemos comprobar, iba a compartir escenario con su querida amiga, Marta Soto. Ella también ha querido compartir este comunicado en su cuenta de Instagram, ya que ambas iban a ofrecer un concierto conjunto: "Chicas, chicos! Lamentándolo mucho, por parte de mi equipo @getinmusic, el equipo de @miriamrmusic_ y el propio festival @pushplayfestival, aplazamos el concierto que teníamos en Madrid al 3 de Septiembre. Gracias a todxs por la comprensión. Volveremos con más fuerza. Miriam te quiero mucho!"

El comunicado dice así: "GTS TALENT, oficina de Management de Mirian Rodríguez, GETIN, oficina de Management de Marta Soto y la organización de PUSH PLAY FESTIVAL lamentan informar que debido al reciente positivo en COVID-19 de MIriam Rodríguez nos vemos en la triste obligación de tener que aplazar el concierto que debía celebrarse el próximo día 27 de julio en el Hipódromo de Madrid. Tanto las artistas como sus oficinas de Management y la organización de Push Play Festival lamentamos profundamente los inconvenientes de esta situación pueda causar y estamos trabajando desde ya para devolver el cariño de todos los fans cuanto antes. El concierto tendrá lugar el próximo 3 de septiembre. Ya que, como estaba previsto, el formato de los conciertos de julio no es el mismo que el de septiembre, se procederá a la devolución del importe de las entradas las nuevas entradas. Las nuevas entradas se pondrán a la venta próximamente".

MIRIAM RODRÍGUEZ, EN LOS ESCENARIOS CON AMIGOS DE VERDAD

A pesar de que este concierto, que iba a ofrecer la gallega con Marta Soto, no es la primera vez que Miriam Rodríguez se sube al escenario con alguien con quien comparte una bonita y verdadera amistad. Ejemplo de ello es lo ocurrido hace unos días en el Starlite Festival, donde compartió escenario con Cepeda, a quien le dedicó unas sentidas palabras: "Lo bonito de cumplir sueños con personas a las que admiras y quieres. Lo bonito de la complicidad, de la verdad... gracias @cepeda por compartir y por la magia. Te quiero y te admiro. Gracias @sandrastarlite y a todo el equipazo que forma la familia @starlitefestival por juntarnos, arroparnos tanto y confiar en nosotros... Esta noche no la olvidaremos jamás. ✨ gracias también a todxs los que habéis venido a compartirla con nosotros", ¡Qué bonita es la amistad!. Además, él también le dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram: "Los sueños se cumplen, pero cuando se cumplen tan bien acompañado, valen el doble".

CEPEDA Y 'LA FORTUNA', SU CANCIÓN MÁS VERANIEGA

Hace tan solo unos días, Cepeda ponía su granito de arena para que nuestro verano tuviera una banda sonora inolvidable. 'La fortuna' llegaba para quedarse y, por eso mismo, nuestro compañero Antonio Hueso pudo disfrutar de su compañía en el Room Mate Óscar, a horas de que se estrenase la canción para todo el mundo. Además, 'La Fortuna' viene acompañada de un videoclip que habla de las apariencias, en esos prejuicios iniciales que nos hacen equivocarnos de forma constante. Un filme con el que aprenderemos la importancia de conocer a las personas en profundidad. ¡Disfrútalo!

También te puede interesar ...

Vuelve a ver el 'Antonio Hueso De Cerca' con Miriam Rodríguez y los oyentes de CADENA 100

Miriam Rodríguez lanza su informativo matinal exprés al estilo de Ángel Martín

CADENA 100