Vuelve a ver el 'Antonio Hueso De Cerca' con Miriam Rodríguez y los oyentes de CADENA 100

Miriam Rodríguez vive esta experiencia de la emisora tan especial y se entrega en voz y alma a los oyentes

video

Antonio Hueso De Cerca Miriam Rodríguez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Miriam Rodríguez ha llegado a Antonio Hueso De Cerca con toda la ilusión del mundo y contagiando a CADENA 100 de su energía y vitalidad. Un encuentro muy especial ya que no solo está la artista y el locutor, sino también 20 oyentes dispuestos a convertirse en entrevistadores por un día y a disfrutar de forma virtual de Miriam y su música en una versión más íntima y personal.

Y es que, gracias a esto, también puedes descubrir muchas más anécdotas y ''secretos'' musicales y personales de la gallega, que se abre en voz, corazón y alma a CADENA 100 en este programa tan especial.

Recién estrenado el videoclip 'Dos extraños en la ciudad'', la artista sigue dando pasos hacia adelante, poniéndose a prueba y superándose así misma en cada proyecto. No solo ha demostrado ser una gran compositora, músico y artista; sino que también tiene dotes interpretativas y es una gran coach y rostro televisivo que asegura un éxito. Así lo demostró como ''asesora'' de Pablo López el año pasado en 'La Voz' y así lo ha reaformado este año en la última edición como quinta coach en 'El regreso', que vive esta noche su gran final.

Miriam Rodríguez

Miriam ha sabido exprimir su paso por OT 2017, coger lo que más le sumó y aclarar sus ideas a la hora de enfrentarse al futuro. Si en el programa no siempre se reconoció, hoy es más Miriam Rodríguez en su máxima expresión: más leona que nunca, con más ilusión que nunca y con más fuerza para seguir trabajando duro y ofrecer a sus miles y miles de incondionales fans su música y su mejor versión.

Una gran artista, pero especialmente una gran persona, con un corazón tan grande como su poderosa voz.

¡Dale al play y disfruta de Antonio Hueso De Cerca con Miriam Rodríguez!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100