Miriam Rodríguez lanza su informativo matinal exprés al estilo de Ángel Martín

Te vas a partir de risa con el resumen que nos ha preparado la artista sobre su día
Miriam Rodríguez lanza su informativo matinal exprés al estilo de Ángel Martín

Tiempo de lectura: 2’

Qué Ángel Martín es un genio, todos lo sabemos. Cada día se levanta bien prontito para regalarnos su informativo matinal para ahorrarnos tiempo en el que nos informa de todo tipo de temas de actualidad de una manera rápida, no, rapidísima. La verdad es que va genial para saber de todo para cuando llegues a la oficina y tengas de qué hablar con tus compañeros, ¡te lo recomendamos!

Últimamente, el cómico también le dedica las mañanas a su streaming al que invita a algún personaje relevante y ayer, por petición popular, estuvo charlando con la cantante Miriam Rodríguez, a la que ha dedicado más de hora y media de entrevista para conocer un poco más sobre ella.

Con lo que nos ha sorprendido la gallega es con su propio informativo matinal, eso sí, un tanto atípico. En lugar de hacer como Ángel y contarnos las noticias más relevantes de la jornada, lo que ha hecho es hacernos un resumen de su día de una forma casi tan rápida como él y con un contenido divertidísimo:



Pues lo ha hecho genial, para que te vamos a engañar. ¡Necesitamos uno de estos cada día! Miriam Rodríguez ha sabido meterse a Ángel Martín en el bosillo con este sucedáneo de su informativo y también a sus cientos de fans, que han hecho del hashtag #MiriamConÁngelMartín tendencia en Twitter, donde también han compartido el vídeo de este momentazo.

Respecto a su música te podemos contar que su última colaboración ha sido junto a la artista Marta Soto en la "Podrás contar conmigo", intensa apuesta conjunta en la que la artista onubense revisa la versión original de su tema en solitario con con la ayuda de Miriam. Esun tema que pudimos conocer el pasado verano y que ahora se ha convertido en un dueto que comienza con serenidad y susurrante para elevar en su justa medida la interpretación.



Como reconocidas buenas amigas, Marta y Miriam llevan a la canción a un lugar interesante de escuchar. Así lo han entendido, rápidamente, quienes lo han escuchado, notando que ambas arropan un tema musical que mira al compromiso entre las personas como materia irrenunciable que aprobar ante la vida.

Marta Soto reflejaba así su agradecimiento a la artista, que no dudó a la hora de aceptar esta colaboración: "Ha sido un regalo poder compartir contigo este tema y vivirlo de esta forma tan honesta y especial, te admiro y te quiero"., le expresaba a Miriam Rodríguez, que no tampoco ha querido dejar la oportunidad de responderle y contarnos que "Cuando el cielo se puso oscuro, el miedo nos empezaba a ganar la partida de la vida, muchos se habían ido y el mundo se puso patas arriba, llegó ella y su “podrás contar conmigo”. Gracias por hacerme parte de algo tan bonito, compañera y amiga, te admiro y quiero. Por el resto de tus días, salga bien o mal, podrás contar con mi abrazo eterno. Espero que la disfruten tanto como yo".

Ambas tuvieron la oportunidad de conocerse durante la estancia de Miriam Rodríguez en la academia de "OT 2017", cuando Marta Soto acudió para impartir una masterclass para todos los concursante. Al final sus caminos como artistas se han cruzado y han dado pie a esta bonita colaboración de la que estamos tan orgullosos.

También te puede interesar...

CADENA 100